Mi prioridad

Desde pequeña le gustaba la música, al cantar podía sentir la conexión especial entre el universo y ella. Le encantaba escribir temas de amor y pasión, más soñaba en cumplir sus anhelos, enamorarse, amar y ser amada .

Pero con el tiempo cambió, pasó de escribir un gran amor a desear que desapareciera por completo. De soñar con el mundo cambiar y querer ser amada, a estar encerrada y triste cada minuto pensando en el ayer.

Te preguntarás ¿ a que se debe esto ? Fácil, es que ella era demasiado ingenua para amar, demasiado buena para querer. ¿Y eso que tiene que ver? Es que era tan noble que jamás decía cuando algo la incomodaba, si estaba celosa, triste o brava, nunca lo mostraba, siempre pensaba en la otra persona, en como estaba, que hacía, que decía o que quería.

Pero llegó el momento en el que se dio cuenta que eso no era correcto, ella es también una persona, tiene derechos a decir, pensar, hablar o hacer lo que quiera, nadie se lo puede impedir, ni mucho menos puede poner por encima de ella a nadie como prioridad.

Que el que la quiera la valore, quien la ame que la respete, quien la valore que la cuide, quién la respete que la defienda cuando otro no lo haga, sólo así puede dejarse amar y querer con todo su ser a otra persona .

😉😉😉😉😉

Espero les guste y si es así que me apollen con sus votos y comentarios.♡♡♡♡

Kiria Plasturgos

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante