Metamorfosis 

30f04221452813.563017aa2cf9d

Aún me envuelve el capullo, pero cada vez es más transparente y poco a poco puedo ver la luz a través de él. Estoy sintiendo en cuerpo y alma el cambio que se está gestando. Es un proceso y como toda metamorfosis duele, genera miedos, incertidumbre y vacíos. Pero de eso se trata la vida, de avanzar, transformar el dolor en amor y buscar la luz…

En estos días leí una frase muy hermosa, la que no recuerdo textualmente pero era algo así como “tuve que romperme en mil pedazos para reconstruirme y volver a nacer más fuerte”. Tuve que tocar fondo, sentir que no había salida, estar inmersa en la profundidad más oscura, para buscar desesperadamente la luz, para luchar por el cambio, para buscar el camino que conduce a mi yo superior.

Hoy quiero y necesito sentir el Universo sobre mi, como canta Amaral. Necesito conectar con la vibración del amor, tengo la necesidad de terminar de salir de mi capullo, desplegar mis alas multicolores y volar, volar libre y muy alto, lejos del dolor, lejos de la toxicidad.

Y hoy puedo decir que confío, confío en el camino, porque ya se puso en marcha la sinergia universal del cambio y no hay quien la frene.

Más pronto de lo esperado me verán volar y volver a mí para brillar con luz propia como nunca antes lo hice, y seré la mariposa del amor más bella jamás vista.

Hoy confío en el proceso de metamorfosis aunque duela… 🦋

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante