Manzana podrida 

Hola a todos, soy una manzana podrida y quiero aprovechar esta oportunidad para hacerle saber al mundo mi punto de vista.

Primero que nada, sé que me ven como algo horrible, que nadie quiere tener en su casa, pero ¿qué culpa tengo yo de ser víctima de la naturaleza? Eso es correcto, ¡yo no decidí ser una manzana podrida! Simplemente pasó, cosas de la vida, ¿sabes?

Y aunque muchos se sientan mal por mí, debo decir que ¡no estoy solo! Tengo un grupo de amigos muy cercanos, todas las frutas y verduras que están a mi alrededor también están podridas. Y créanme, ¡somos un grupo de lo más divertido!

Nos lo pasamos en grande juntos, no tenemos que preocuparnos por esas cosas superfluas como parecer bonitos o ser comestibles. Simplemente estamos aquí, disfrutando del sol y la lluvia, como cualquier otra fruta, sólo que con una apariencia diferente.

Además, piensa en la cantidad de cosas que podemos hacer juntos. ¿Te imaginas una carrera de caracoles? Nosotros podríamos correr una carrera de manzanas podridas, sería épico. O quién sabe, tal vez podríamos hacernos una casa en un árbol y escribir nuestra propia versión del libro de la selva.

Así que, aunque muchos puedan decir que soy una manzana podrida, yo simplemente digo que soy diferente y eso no es malo. Al final del día, soy la fruta más divertida de todas y estoy feliz de ser quien soy.

Así que si alguna vez encuentras una manzana podrida como yo y sientes lástima por su aspecto, recuerda que, aunque seamos diferentes, somos igual de valiosos y podemos hacer de este mundo un lugar más divertido. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

Culpa

Muchas veces no interpretamos como sentirnos cuando alguien nos dice que fuimos los causantes de algún problema, a veces simplemente quedamos en silencio mientras corrientemente…

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante