Los verdaderos oficios de los escritores más famosos

WhatsApp Image 2023 04 21 at 9.15.59 AM

Los escritores famosos a menudo han hablado sobre los oficios reales que han tenido antes de convertirse en autores exitosos. Algunos de estos oficios han sido inspiradores, mientras que otros han sido simplemente trabajos de supervivencia. A continuación, se presentan algunos ejemplos de los oficios reales de los escritores famosos:

1. Charles Dickens: antes de convertirse en escritor, Dickens trabajó en una fábrica de betún y como mensajero en un abogado.

2. J.K. Rowling: antes de publicar su exitosa serie de libros de Harry Potter, Rowling trabajó como secretaria bilingüe y luego como profesora de inglés en Portugal.

3. Stephen King: antes de convertirse en el “rey del terror”, King trabajó en una lavandería comercial y como docente de inglés.

4. Harper Lee: antes de escribir “Matar a un ruiseñor”, Lee trabajó como azafata para Eastern Airlines.

5. Jack London: antes de escribir obras como “La llamada de lo salvaje”, London trabajó como obrero en una fábrica de conservas y como marinero en aguas del Pacífico.

Estos son sólo algunos ejemplos de los trabajos que han tenido algunos de los escritores más famosos del mundo antes de convertirse en autores conocidos mundialmente. A menudo, estos trabajos han sido fuente de inspiración para sus obras, o han ayudado a darles una perspectiva única que ha contribuido a su éxito.

Si te gusto, comparte, difunde y comenta.

Gracias.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

Respuestas

¿Por qué registrarme?