Los Simuladores

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del anime B Gata H Kei agradezco su participación e igual de la misma manera no soy dueño de los personajes de los siguientes anime: Naruto, High School DXD, My Hero Academy no de Ranma ½ el resto es historia).

Capitulo 1:

En una cafetería normal una mujer de apariencia hermosa con vestimenta civil de pelo castaño largo bebía un vaso de sake en compañía de un adolescente peliverde color de ojos verdes y pecoso vestido de traje color crema sin corbata que bebe una taza de té manteniendo una conversación respecto a una cuestión, una semana atrás Atsuko Urameshi acudió a su organización en ayuda de su hijo.

– No se preocupe de eso Atsuko-san, ya conseguiremos el pago del operativo aunque no lo parezca pero hicimos que los propios nos pagaran y ni se darán cuenta.

– Quiere decir que con esto mi hijo estará bien. La mujer comento seria.

Una sonrisa madura se refleja en el rostro de la mujer – Si, si me permite decirlo con todo lo que digan ellos puedo ver que Yusuke es un buen muchacho, es fuerte y se preocupa por los suyos hizo un gran trabajo con él debe sentirse orgullosa como madre.

– Pues si no me gusta decirlo porque me conozco pero si me siento orgullosa, hay veces que me hace enojar y puede ser tan terco como yo pero si estoy orgullosa.

Pagando la cuenta Izuku se levanta de su silla listo para irse – Es bueno ver que se da cuenta – Dijo Izuku estrechando la mano de la mujer, lo siguiente fue que para impresión de Atsuko como todo caballero besa su mano seguido de mirar de frente a Atsuko con esa sonrisa marca Izuku – Y si me permite decirlo es demasiado hermosa para ser madre.

Alagada por el cumplido una sonrisa se vio en la mujer – Te lo agradezco.

– Un placer. Fue todo lo que Izuku dijo seguido de retirarse dejando a la mujer que lo mira entrecerrando la mirada muy gustosa por lo que paso.

….

Una semana después

En otra ciudad

Kazuki Kosuda llegando a su casa con su familia después de otro día de clases en la Universidad bajando de su moto se dispone a entrar es que antes de eso es como oye que una discusión ocurre por lo que se esconde detrás de los arbustos. Es cuando nota como Yamada sale de la casa.

(Ya veo Takashi invito de nuevo a Yamada a casa, supongo que habrán tenido otra pelea ¿Me pregunto que habrá pasado?) Pensó Kuzuki es que de modo discreto es que sigue a la novia de su hermano hasta la otra esquina sin que descubriera, para sorpresa de todos es que ve como Yamada estando lejos sacando su celular se pone en contacto con uno de sus “amigos”.

– Soy yo…si otra vez el inútil ni se atrevió a intentar algo conmigo así que estoy ansiando reunirme contigo para acabar nuestros asuntos en la cama – Comento Yamada con tono coqueto – okey no me tomara mucho reunirme contigo en el hotel del amor de siempre estoy lista para cumplir todos tus deseos. Cortando la llamada es que Yamada se va a la parada del autobús ignorando que una molesta Kazuki alcanzo a oír todo.

– Esa perra, no puedo creerlo le confié a mi hermano y la acepte dentro de mi familia ¿Y así es como se comporta? Takashi no merece esto debería ir y darle una lección a esa puta descarada. Dijo furiosa Kazuki con su ceño fruncido sintiendo como su enojo surge, ella podrá bromear con su hermano pero siempre se preocupa por él, en medio de su enojo es que camina de regreso a su casa considerando la idea de decirle a Tadashi pero eso solo lo lastimaría es que se encuentra en un enredo.

En una tienda de comestibles cerca de donde la pelirroja atlética pasa abriéndose las puertas de forma automática una mujer hermosa en sus treintas vestida de modo casual llevando en sus manos bolsa de alimentos con curiosidad alcanzo haber escuchado la frustración de la joven es que Atsuko Urameshi se acerca para hablar – Disculpe no evite escuchar su problema quisiera poder ayudarla. Comento Atsuko a la chica joven.

– Lo siento pero creo que chantajear a esa chica no sirve ¿Qué hará secuestrarla? Contesto Kuzuki.

– No exactamente, conozco gente que se dedican a resolver estos problemas. Dijo Atsuko dando el argumento.

Una ceja se curvo en la chica atlética de pelo rojo – ¿No son asesinos o sí?

– No ellos son eficaces pero no son asesinos ni nada de eso, son expertos en sus áreas si alguien puede solucionar su problema son ellos. Aclaro la mujer con seguridad causando más curiosidad en la estudiante de la universidad.

Tokio Dome

Al día siguiente Kazuki llego al estadio Tokio Dome, avanzando ve que no hay un alma en el sitio hasta llegar al sitio al que fue informada es donde se encuentra con un peliverde sentado en un lugar.

– Gracias por venir. Dijo el peliverde cerrando un libro que lee vestido de forma civil.

– Mire la verdad no sé qué piensan hacer y por mucho que este decepcionada de la novia de mi hermano no creo que el asesinato y secuestro sea la solución. Dijo Kazuki yendo al grano.

– No se preocupe Kazuki-san nosotros no somos asesinos nosotros ayudamos a las personas resolvemos los problemas. Comento prolijo el peliverde de pecas en su cara.

De inmediato la sorprendieron a la chica pelirroja con tal comentario – ¿Oiga como sabe quién soy?

– Si se pregunta si la investigamos pues sí, conocemos su vida las de sus contemporáneos y si podemos ayudarla.

– Imagino que ustedes tienen muchos gastos y no sé cómo hare para pagarles. Menciono claramente la mujer hablando de dinero.

– Tranquila, mis socios y yo conseguiremos el dinero de una forma alterna, lo que si le informare es que tal vez necesitemos de su ayuda para otro operativo ¿Podremos contar con su ayuda?

– Si por supuesto pero quisiera saber que harán con Yamada.

– No debe preocuparse, nosotros no lastimamos a ninguna persona es la primera regla de nuestra agencia, pero si por lo que sabemos ella o deja su mal camino o tendrá una lección que no olvidara. Comento el joven rebelándose como Izuku Midoriya experto en Logística y planificación.

Ahora si chica estaba confundida pelirroja pensando que tendrán entre manos.

Más tarde

En una agencia fuera de todo conocimiento del mundo externo en una habitación oscura bajo la luz de algunas lámparas en una mesa de tamaño promedio se halla sentado Izuku en compañía de otras tres personas.

– Señores el objetivo de esta semana – Comento Izuku Midoriya entregando a sus socios un expediente del joven entregando una copia a cada quien – Takashi Kosuda 17 años estudiante promedio de una escuela de clase humilde pero sin problemas de dinero, miembro del club de fotografía no tiene enemigos, tiene sus contemporáneos lo conocen tiene reputación de buen tipo.

– Suena como un caso para un detective privado. Dijo Ranma Saotome caracterización bebiendo una taza de café.

– Por eso lo elegí, el chico parece que es de los que aún existen en estos tiempos, el típico chico bueno su hermana Kazuki Kosuda fue quien nos contactó, estudiante de universidad bastante popular todos la quieren es alguien de espíritu libre, tiene notas impecables. Comento Izuku

– ¿Cuál es el asunto con el chico? Pregunto Issei Hyodou revisando las fotos del caso. Técnica y movilidad.

– Este es el problema su nombre Yamada es su compañera y novia por casi un año, son opuestos ella es de las chicas populares el perfil de chica perfecta ya saben el típico caso de chico le gusta chica, chica inalcanzable gracias a nuestro socio tenemos más información de ella y entorno. Comento neutral Izuku mirando a un cuarto integrante de pelo rubio con puntas y con tres bigotes de zorro sé dónde tira otras fotos de Takeshita realizando actividades del día – Miharu Takeshita su mejor amiga y voz de la razón su novio está en la Universidad, es buena chica sin problemas familiares es inteligente no se mete con nadie salvo que Yamada la mete en sus “Aventuras” por decirlo así es una buena persona.

– Claro – Comento Naruto Uzumaki investigación – al parecer nuestro objetivo está en una crisis de pareja según supe la meta de Yamada es tener relaciones con 100 tipos diferentes Kosuda solo es el punto de inicio y no es todo, hay más competidoras por el objetivo prueba A Mayo Miyano 17 años Kosuda y ella son amigos desde niños sus familias se conocen por años pero por lo visto este chico es tan denso que ignora que tiene sentimientos por él, sus hábitos son simples estudiante modelo, habilidades de cocina sobresalientes , tiene habilidad para la pastelería, si preguntan sobre ella solo dirán cosas buenas todos la respetan por ser alguien amable y gentil e inocente. La candidata número 2 Kyoka Kaneyo 17 años su familia se de clase alta su hermano como su familia son de sangre azul de clase alta por así decirlo ella es la menor de ellos estuvo en el extranjero por un largo periodo, tiene talento innato tocando piano es buena en cada actividad que practicara vi que tiene una rivalidad con Yamada supe que desde que ganó el concurso de belleza en su escuela ella y Yamada tienen su rivalidad curiosamente Kosuda está en fuego cruzado Yamada lo usa para fines lujuriosos y esta chica quiere robarlo para llegar a ella conclusión quieren ser la reina de la escuela.

– Bien tenemos a un chico denso que anda tras una chica ignorando que tiene el corazón de otra, es un pelele que está metido en medio de una guerra que no tiene nada que ver, en cuestión te da la mano y te toman el pie es el típico escenario de un anime de comedia / romántico.

– Muchachos no es solo un caso como otro es una situación él tiene sentimientos genuinos por una chica que no solo busca pasar la brecha de adultos, puedo decir que podemos identificarnos con él. Comento Izuku donde intercambiando miradas entre los cuatro asienten.

– Esperen, esperen señores – Los detuvo Issei consiguiendo su atención – estoy de acuerdo que esta vida no es sencilla pero tenemos que pensar bien como será el presupuesto para esto.

– Ya me ocupe de eso muchachos, yo creo que podemos hacer un bien cualquiera puedo ver que Kosuda es abusado por su amabilidad Yamada no es la indicada para él, es nuestro deber darle un empujón. Comento Izuku intercambiando miradas sus socios miran al peliverde donde asintiendo dan el visto bueno.

….

En retrospectiva manejando un auto promedio Naruto dentro del auto con una cámara de fotos a lo lejos siguió discretamente sin llamar la atención como un periodista ha seguido a Yamada como a los demás involucrados en su dio diario, indagando hasta los detalles más pequeños de cada persona de cada persona desde el parque, el centro comercial, con su amiga Takeshita, su hermana menor Chika en varias de esas imágenes el peliverde comprobó que la chica tiene rasgos de pervertida aun cuando lo sabe fingir al ojo común, no es cosa de otro mundo y creía que había visto de todo desde que su esposa Uraraka lo dejo hace seis meses el peliverde ha estado algo triste como decaído y como no cuando descubrió que ella está en la cama con tu mejor amigo Katsuki Bakuga a cualquiera le afectaría.

Y ahora seis meses después el peliverde algo mejor siguió con su vida después de dejar su otro trabajo le había ido muy bien en su nuevo entorno, sin más discretamente Naruto desde lejos encendiendo su auto conduce siguiendo s su sospechosa.

Teniendo todo listo Izuku se puso a planear el operativo leyendo un libro en la sala de su casa en medio de la noche sosteniendo una taza de té caliente sentado en su sillón seguía pensando cada paso algo que su viejo amigo Shoto Todoroki le enseño estudiar cada paso por pequeño que sea, mirando su reloj en su muñeca dando la medianoche siguió leyendo su libre “El mentiroso de la montaña” terminando de planificar el operativo.

Asintiendo para sí mismo cerrando con cuidado su libro seguido de tomar su celular contacta con su socio Ranma para comunicarle los materiales como objetos para el operativo.

….

Al día siguiente

Kosuda realiza la caminata de su casa a la escuela en el camino nota que algunas parejas están actuando acarameladas entre ellas algunos chicos estaban con lindas chicas el grupo en si no pasarían de sus veintes, si era honesto se sentía incómodo.

(Caray todos están muy cariñosos pero no estamos en san Valentín, me pregunto si pasaría lo mismo si veo a Yamada) Pensó Kosuda algo nervioso había estado pensando sobre su situación con Yamada.

Al rato de haber llegado a la escuela saludando maestros como demás estudiantes en su camino la coleta se reporta con un transmisor con voz baja con semblante serio es que se contacta presionando un botón – Fase uno completada veo claramente como el chico avanza.

– Copiado, comienza la fase dos. Dijo Izuku desde su posición en un edificio abandonado en el tejado por medio de unos prismáticos con su otra mano tiene su comunicador contactando con su subordinado – Naruto-san ¿Cuál es tu posición?

– Estoy en posición listo. Dijo el Uzumaki dentro de un camión parado cerca de la escuela en compañía varios integrantes de apoyo que están encargados del apoyo técnico y electrónico vigilando el operativo por pantallas de computadoras – Temari-chan lista?

– Lista y esperando. Dijo Temari No Sabaku usando un comunicador en su oreja una mujer hermosa de pelo rubio arreglado sin el uso de maquillaje teniendo su belleza natural vistiendo una blusa negra sin mangas una falda larga gris hasta las rodillas combinando con un pequeño bolso blanco colgando en su brazo y calzando zapato de tacón negro contando los segundos en su mente es que cortando por la esquina pasa donde por conveniencia termina chocando con Kosuda.

– Lo siento discúlpeme no fue mi intención. Se disculpó Kosuda ayudándola a levantarse.

– No es para tanto fue mi culpa siempre me pasa. Comento Temari sin mostrar interés en el choque.

– De verdad lo siento ¿Segura que no necesita algo?

– Estoy bien chico es muy dulce ver que todavía existen caballeros que saben tratar a una mujer. Comento Temari con una sonrisa encantadora como madura mirando al joven.

– Je, je muchas gracias es usted muy amable, la verdad es que usted también es una mujer hermosa. Dijo sonrojado Kosura entre nervioso abre sus ojos por lo que dijo tragando grueso – Lo siento…lo siento por favor perdóneme.

La mirada de Temari se entrecerró a modo coqueta mostrando curiosidad cuando una sonrisa se formó en sus labios finos – Que tierno de tu parte, la chica que este contigo será afortunada. Comento Temari haciendo un guiño de ojo haciendo sonrojar a Kosuda mirando esto divertido es que siguió su camino conforme se aleja con andar con clase moderado es que Kosuda tuvo una sonrisa en su cara admirando la belleza de mujer que se aleja.

– ¿Qué fue todo eso? Se preguntó Kosuda es cuando mira la hora en su celular – Mierda llegare tarde a clases. Expreso Kosuda entrando en pánico por lo que se pone a correr intentando llegar a clases.

En su dirección caminando de forma calmada un Taxi llego al sitio donde Temari está esperando, el cual la puerta del copiloto se abre donde entra.

– ¿Cómo te fue? Pregunto Naruto al volante del vehículo vestido de Taxista.

– Veo que tenías razón Naruto el chico es muy inocente pero resulta ser muy tierno…fue muy divertido. Responde Temari divertida.

Una sonrisa se formó en Naruto quien mira amigable a la otra rubia – ¿Cómo van las cosas con Shikamaru? ¿Te reconciliaste?

– Si gracias por la ayuda. Le respondió Temari.

– Igual avísame si pasa algo.

– No te preocupes Gaara y Kankurou ya lo amenazaron con eso. Dijo divertida la hermano de su amigo Gaara estaba agradecida por su ayuda.

– Igual nunca viene mal el apoyo igual si necesitas que le patee el trasero avísame.

– No te preocupes puedo con ese culo perezoso. Menciono Temari entre divertida y con confianza.

– Esa es mi chica. Dijo divertido Naruto riendo entre dientes a su amiga es así que se dispone a avanzar en el vehículo.

…..

En la escuela sentado en su lugar Kosuda se encoge de hombros debido al ruido de impresión de sus amigos que atónitos reaccionan por lo que les conto, en ese segundo Kosuda vio su error por lo que dijo.

– Es genial, te topaste con una hermosa mujer. Dijo uno de sus amigos contento.

– Amigo que suerte tienes ¿Y dices que no usaba maquillaje? Pregunto otro de sus amigos.

Junto a otras chicas Kaneyo mira al chico con el ceño fruncido haciendo caso omiso de lo que sus amigas comentaron

– No se veía natural…creo que no lo necesita se veía muy hermosa. Comento con timidez Kosuda para mal de esto varios de los compañeros y compañeras están hablando de la novedad, lo peor es que la persona menos esperada justo llega.

– ¿Kosuda que significa esto? Interrumpió una enojada Yamada entrando en el aula seguida por su mejor amiga Takeshita.

– Espera Yamada no es lo que crees veras yo – No pudo terminar de hablar que una nueva presencia se dio a conocer siendo turno de Ranma vestido de traje café entrando con un portafolios portando anteojos las chicas en si pensaron que era muy guapo para ser maestro se veía muy joven – Permítanme presentarme soy Tenko Shimura seré su maestro sustituto en el tema de historia hasta que su maestro se recupere de su accidente al caerse de la ducha en su baño donde se rompió el brazo – Se presentó Ranma con modales a los adolescentes – Bien para conocernos mejor ¿Tienen preguntas que quieran hacer?

En efecto las preguntas llegaron más por el lado de las chicas que comenzaron a preguntar cosas como si no es muy joven para ser maestro o si tiene novia entre demás cosas hasta Kaneyo lo vio con interés ya que debía tener la edad de su hermano mayor y Yamada que no dejaba de estudiarlo la mirada pensando en que sea uno de esos cien tipos con los que acostarse sin importarle en lo más mínimo si Kosuda está a su lado, durante el periodo de clases con un libro en manos Ranma recorre el aula impartiendo la clase donde vio la situación de sus objetivos notando que Kosuda actuaba como siempre cerca de Yamada quien ni parecía importarle, en lo personal Ranma sentía lastima del chico recordándole a si mismo de joven y lo que vivió con su ex-esposa Akane Tendo y soportar todas las estupideces de sus familias y demás gente entrometida por culpa de Genma.

Acabada la clase los estudiantes se disponen a salir en el receso quedando Kosuda de ultimo cuando lo nombro.

– Kosuda necesito hablar con usted un momento. Dijo Ranma sentado en su asiento frente a su escritorio.

– Si señor – Responde Takeshi confundido sin saber que quiere – ¿Qué se supone que quiere hablar?

– Me di cuenta que algo te sucede joven, has estado distraído, tu maestra la profesora Akai me dijo que eres un buen estudiante ¿Ocurre algo hijo?

– No señor solo que estoy confundido. Dijo Kosuda dejando caer sus hombros lo mismo de que mirada mirando al piso.

– Háblame de eso. Dijo Ranma arqueando una ceja.

– Vera es que tengo un problema con mi novia creo que no puedo entenderme con ella también esta otra chica.

– Con novia me imagino que hablas de Yamada.

– ¿Eh? ¿Pero cómo lo supo? Pregunto Kosuda entrando en pánico.

– Yo también fui joven es normal que a tu edad te fijes en las chicas pero se ve que solo miras diferente a Yamada se nota que eres un chico leal lo que muchos hoy día no son pero sigo sin comprender que pasa.

– Lo que pasa es que dudo que Yamada quiera tener una relación seria, no pasamos tiempo juntos, me evita cuando puede, no puedo conocerla no sé qué hacer, luego esta Kaneyo es una chica linda pero entre ella y Yamada hay muchos problemas como si se odiaran, intente acudir a Takeshita por un consejo pero me dijo que sea paciente pero estoy dudando.

– Entiendo, chico si quieres mi opinión parece que no eres feliz en tu relación es normal tener dudas puedo ver que eres un buen chico tú también tienes derecho a dar a conocer tu opinión una relación es cosa de dos personas pero por lo visto no te conviene tu situación como tu abogado te sugiero que si sigue así que termines con ella y creo que Kaneyo no intente ganar tu interés más bien creo que intenta llegar a Yamada a través de ti chico ten cuidado. Es cuando el celular suena a lo que el Saotome lo atiende mirando con un sonrisa nostálgica al foto algo que llamo el interés de Kosuda.

– Disculpe mi molestia pero ¿Quién le estaría llamando? Pregunto Kosuda.

– Ah es mi esposa hemos tenido dificultades pero las estamos superando. Acto seguido Ranma salió al pasillo para poder atender la llamada, minutos despues vuelve a entrar en la aula.

La curiosidad invadió a Kosuda – No sabía.

– No te preocupas así es como son las cosas peleamos discutimos y luego nos reconciliamos te diré que tuve suerte la conocí en la universidad estudiaba para ser maestro y ella era la vicepresidenta del consejo estudiantil mi Tsubaki-chan aparenta tener actitud fría pero en el fondo ella sé que me quiere es irónico la conozco desde que nuestros padres eran amigos apenas en la universidad me di cuenta que me amaba he sido un torpe pero si ella no soy nada y cinco años de matrimonio después esperamos a nuestra hija, me esfuerzo para darles todo lo que necesiten vale la pena.

– Debe sentirse genial tener a alguien así en tu vida. Dijo Kosuda contento.

– Te daré un consejo de un hombre a otro, a veces el amor está en la persona menos inesperada quizás hasta tu mejor amiga puede que sea. Dando punto final a eso es que guardando sus cosas en su portafolio Ranma se retira caminando dejando confundido a Kosuda en sus pensamientos.

(Mejor amiga ¿Quiere decir Miyano? No es posible ella no puede ser o si, bueno no negare que ella es linda siempre se esfuerza en ayudar, se preocupa por mí, es una buena cocinera es inteligente además de gentil y amable, desearía que Yamada pudiera aprender de ¿Qué demonios estoy diciendo? Yamada es mi novia no está bien compararlas) Pensó Kosuda tomando sus cosas sale a la cafetería a almorzar.

Estando solo en el aula con su comunicador en su mano la coleta se comunica – Fase uno completada.

– Entendido comienza la fase dos – Comunico Izuku cortando la comunicación mientras esta con Kazuki y sus padres ya que los adultos al saber por boca de es que se encuentra hablando de lo que están buscando, además de exponer a Yamada ante su hijo y librarlo de una guerra de la cadena alimentaria de escala popular con Kaneyo, los patriarcas de la familia Kosuda se vieron entre enojados y decepcionados con Yamada y preocupados por su hijo algo que el peliverde aseguro que si el operativo salía como lo planearon Takashi sabría que tiene a otra chica que lo había amado alguien buena como de buenos sentimientos e intenciones.

De regreso al operativo

Terminado la clase el grupo de Kosuda y Yamada se encuentra en el patio a la espera de la clase de la profesora Akai a la vez que afuera el nuevo profesor con su portafolios saliendo por la entrada del edificio a la calle frente a su persona una camioneta combi color blanco casi nueva lo espera donde deslizando la puerta se introduce Ranma donde lo esperan Issei y una chica rubia de apariencia linda de buen cuerpo color vestida con el uniforme de su escuela High School Konoha.

– Esta saliendo a pedir de boca los chicos están afuera, Kosuda es en el punto perfecto según lo planeado con sus amigos mientras esa Kaneyo se va acercando. Dijo Ranma aflojándose su corbata seguido que tomando unos prismáticos ve lo dicho con la chica rica caminando en su dirección al paso que Yamada no es vista por ningún lado.

– Muy bien Ino-san ahora es tu turno. Le dijo Issei preparando el vestuario seguido de mirar a Ino Yamanaka quien se prepara para esto.

– Lista y esperando. Responde afirmativa Ino con una sonrisa sentada en su silla al lado de la coleta quien le da las últimas instrucciones.

– Recuerda míralo con misterio pero que no parezca algo mas allá. Le dijo Ranma con calma.

– Sin problemas. Responde la chica rubia.

– ¿Te arreglaste con tu novio? Pregunto la coleta.

– Si gracias a que ustedes me ayudaron, les debo una por eso. Responde Ino asintiendo al paso que tomando su portafolios se dispone a salir del vehículo seguida de besar en la mejilla a la coleta, acto seguido la rubia camina por la acera directo al punto donde esta Kosuda rodeando la escuela.

En plena conversación con sus amigos cerca de las rejas las miradas de los cuatro adolescentes se detiene cuando ven a un hermosa chica rubia vistiendo el uniforme de Konoha High School de su misma edad sin una pizca de maquillaje estando al natural, es ahí que Ino volteando la cabeza en dirección a Takashi Kosuda al verlo le regala una mirada coqueta seguido que dé con su mano hace el signo de llámame siguiendo con su paso donde Kosuda no evito sonrojarse con timidez.

En cuestión de segundos de forma escandalosa los amigos de Kosuda reaccionaron estilo anime donde estos comenzaron a presionar al mencionado con preguntas. De cualquier forma logrando haber escapado de sus cautivos o duro mucho ya que se encontró con Kaneyo.

– Oye Kosuda.

– ¿Eh? Hola Kaneyo… sin ofenderte pero estaba buscando a Yamada.

– Pude ver que esa chica te miro ¿Parece que te llevas bien con las chicas? ¿Te interesa alguna otra chica? ¿Como por ejemplo yo? Pregunto Kaneyo con su sonrisa desplegado su propia luz brillante.

– Entrando confundido Kosuda o sabe dónde esconderse, tenía la sensación de que camia sobre vidrios rotos, sintiendo tanta presión de tener a Kaneyo tan cerca su sentido de supervivencia hizo que se diera a la huida corriendo, frunciendo el ceño Kaneyo ve como este se escapó (Es más terco de lo que pensé, seguro Yamada ya lo habrá seducido es una oponente muy hábil por lo visto no me rendiré , debo dejar en claro mi poder ser la reina del instituto lo es todo) Pensó Kaneyo determinada a seguir con su plan de robarle el novio a Yamada y cuando ya no lo necesite lo botara como basura.

Caminando por los pasillos estando solo Kosuda se detiene varias puertas antes de la de su clase al escuchar unos gemidos, mirando por la cerradura de la llave su mirada queda en shock mirando como su santa novia está teniendo relaciones con un superior.

– Yamada te amo. Dijo el estudiante – ¿Cuándo vas a dejar a ese inútil de Kosuda?

– Pronto será como dijiste es un inútil solo estaba con él para dar inicio a mis metas siendo el primero, el sigue siendo un niño en cambio tu eres todo un hombre. Menciono Yamada entre besos siguiendo sus acciones ignorando que detrás de la puerta Kosuda se ve destrozado con su corazón roto escuchando cada palabra de Yamada, sin querer escuchar más caminando se fue alejando.

(¿Así que eso es todo lo que valgo para ella? ¿Solo estaba usándome? Nadie se aprovecha de mi bondad ¿Por qué?) Pensó Kosuda con lágrimas corriendo por sus ojos, en el camino se cruza con Mayo Miyano.

– Hola Kosuda. Lo saludo Miyano con una sonrisa de su tipo.

– Miyano… – Responde débil Kosuda pasando a su lado – Perdóname, hoy no estoy de buen humor.

Confundida Miyano ve como el chico que ama desde años se aleja triste antes de ir en su búsqueda logro escuchar unos gemidos procedentes de una de las aulas por lo que al ver lo que sucede su expresión no tiene precio con sus manos tapando su boca.

(No es posible) Pensó Mayo si creerlo.

…..

Al día siguiente

Saliendo de su casa Kosuda iba caminando hacia la escuela igual de triste sintiendo emociones desde el enojo, confusión, tristeza, descontento y demás habiendo pedido permiso a la profesora Akai pidiendo irse temprano por sentirse mal algo que la hermosa mujer accedió preocupada por su estudiante, había pensado en muchas cosas con respecto a su relación uniendo cabos a muchas cosas y situaciones viendo la realidad, sin hablar con su familia Kosuda caminaba cuando en su camino se topó con Miyano.

– Kosuda yo… – Intento decir Miyano siendo interrumpida.

– Lo siento Miyano no me siento muy bien. Responde Kosuda con voz apagada.

– Se lo de Yamada. Grito Mayo cerrando sus ojos haciendo que se callara.

Abriendo sus ojos sorprendido Kosuda se limitó a decir -¿Cómo es que tu…

– Cuando te fuiste los vi, eso fue muy malo no mereces eso lamento que lo hayas descubierto así. Se disculpó Miyano mirando triste a su amigo/amor secreto.

Por algún motivo ver como Miyano muestra genuina preocupación hace que una sonrisa se vea en Kosuda sintiéndose mejor, por algún motivo siempre Miyano podía hacerle sentir mejor olvidando sus problemas – No debes preocuparte Miyano pero muchas gracias por hacerme sentir mejor.

Un rubor se vio en la chica de anteojos es con timidez que observa la mirada alegre en Kosuda mostrando su propia sonrisa – No es nada, tu siempre cuando me vez triste me haces sentir mejor.

En una cafetería próxima en su camino Izuku estado detrás de la barra vistiendo una camisa amarilla en su rol de dueño del lugar entre los clientes y sus aliados que ayudan con el operativo mira que Kosuda y Mayano se acercan es que usando un comunicador se pone en contacto con sus compañeros dando inicio a la fase tres.

Dejando ese problema atrás los adolescentes caminando pasan por una cafetería donde Kosuda ve a una pareja de abuelos sentados en una mesa mirándose con cariño tal cual pareja mientras se toman de la mano siendo algo muy tierno para Kosuda es así que mira a su amiga.

(No sé porque pero Miyano siempre me hace sentir mejor, como si pudiera ser yo mismo a diferencia de Yamada y menos ahora que ya se la verdad, una chica como Miyano tendría mucho que dar a cualquier chico que le gustara, quien sea sería muy afortunado). Pensó Kosuda mirado de reojo a su amiga pensando algo que ya sabía hace mucho.

Venla esquina de la cuadra oculto tras el muro vistiendo un disfraz de Santa Claus con una barba falsa y todo Issei ve que la pareja se va acercando claramente portando un arma sin balases que los intercepta apuntándoles con dicha pistola – Esto es un asalto, entréguenme todo lo de valor.

Kosuda como Miyano fuera de si elevaron las manos ante el asaltante – Tranquilo amigo no dispares ¿Qué quieres? Dijo Kosuda.

– Entréguenme todo el dinero y objetos de valor. Dijo el asaltante apuntando a Miyano – O me das el dinero o tu novia pagara las consecuencias.

Tratando de no perder la calma en esa situación Kosuda accedió para proteger a Miyano es que sacando su billetera es ahí que le entregan al asaltante todo su dinero – De acuerdo lo hare pero no le hagas daño a mi amiga te lo ruego apúntame a mi si quieres pero déjala ir.

En ese mismo instante vistiendo un uniforme de la policía Ranma hace su entrada apareciendo enfrente es que usando su arma le apunta al maleante – Manos arriba.

– ¿Tu qué haces aquí? Pregunto el asaltante cuando toma a Kosuda como rehén con un brazo usando como escudo humano apuntándole con el arma a su cabeza mientras mira al oficial – ¿Tu qué haces aquí?

– Te he venido siguiendo por tres años ¿Y me preguntas que hago aquí? Dijo Ranma a modo de sarcasmo mirando serio al asaltante – Deja ir al chico y entrégate.

– Tengo una mejor idea ¿Qué tal si le vuelo los sesos a él y luego a su novia? Juro que lo hare. Dijo el asaltante haciendo que los adolescentes entren en desesperación y más Miyano que sintiendo como su corazón aumenta sus latidos en una mescla de horro y preocupación.

– No dispares, no le hagas daño. Dijo Miyano interponiéndose entre el policía y el maleante dejando a los mencionados sin habla, fue que aprovechando la oportunidad que este lanzo a Kosuda hacia Miyano cerrando al policía que se dio a la fuga corriendo mientras la gente a lo lejos ve que pasaba.

– Quieto ahí en nombre de la ley. Le grito el policía corriendo tras el perdiéndose ambos tras doblar la esquina entrando en un callejón vacío sin cámaras, sin moros en la costa es que los dos se desploman en el suelo sentados al paso que el castaño se quitó la barba falsa junto a su gorro rojo todavía abrumado.

– Oye que locura amigo – Dijo Issei a Ranma que pasa una mano por su pelo – No me esperaba eso.

– Maldición vaya actitud está loca esa chica – Dijo Ranma suspirado saliendo de su estado a la vez que vuelve a pararse – No pensé que esto pasaría no era parte del plan, será mejor que regrese para ver que no sospechen.

– Bien yo iré al punto acordado ahí Naruto me recogerá en el Taxi. Dijo Issei terminando de deshacerse de ese disfraz quedando con su ropa normal luego de chocar puños con Ranma ambos toman caminos diferentes, en medio de la conmoción con la gente reunida murmurando cosas es que en su papel de policía confronta a los adolescentes – Tres años, hemos estado siguiendo a ese sujeto por tres años y ya lo tenía pero tu mocosa tus acciones arruinaron una operación. Todos quedaron atónito cuando Miyano abofeteo al oficial seguido de regañarlo de sinvergüenza e inconsciente es donde en su estado frágil y agitado que Kosuda la abrazo, al rato que el uniformado procedía a tomar declaraciones a la gente que se encuentra ahí es donde los dos adolescentes se fueron es donde desmontaron la escena puesto que los testigos eran colaboradores con el operativo es cuando entrando en el sitio Izuku como Naruto aparecen ayudando a su gente a reorganizar la escena de la equina a la normalidad.

Mientras tanto con los adolescentes iban de camino a la escuela discutiendo sobre lo que paso hasta que Kosuda dijo lo siguiente.

– ¿Miyano en que estabas pensando? Pudiste haber muerto. La regaño Kosuda mirando enojado a su amiga.

– No te enojes conmigo, estaba muy preocupada de aquel ese hombre te hiciera daño, no podría soportarlo si te pasara algo. Le responde Mayo enfrentando a Kosuda de frente.

Suspirando Kosuda tomando su tiempo para recuperar sus sentidos es que su expresión cambia a una más clamada – Mira lo siento ¿Si? No estoy enojado contigo es solo con esto de Yamada y lo que paso con ese asaltante todo fue muy rápido sabes que eres muy importante para mí no me perdonaría si algo te pasara, eres mi amiga de la infancia no me perdonaría si algo ocurre.

– ¿Solo tu amiga? Pregunto Miyano resistiendo las ganas de llorar sintiendo aun la adrenalina del asalto, reuniendo todo su valor es que decide arriesgarse – Te conozco desde que éramos niños ¿No podrías por una vez no mirarme como tu amiga?

La expresión de Kosuda se puso confusa ante lo que escucho – ¿Qué quieres decirme?

– Gran bobo ¿Qué no lo entiendes? Les dices que solo somos amigos cuando he estado enamorada de ti desde hace mucho, pero tú solo te has fijado en esa chica que solo te veía como un objeto ¿Qué debo hacer para que entiendas que mis sentimientos por ti son genuinos? Pregunto Miyano al borde de las lágrimas.

(Mierda ¿Miyano está enamorada de mí? ¿Por tanto tiempo? ¿Cómo pude ser tan idiota y ciego?) Pensó Kosuda encontrándole sentido pensando en cómo ella le horneo galletas, siempre que se enfermó ella le preparo sopa como se preocupaba siempre de él, ella estuvo para el cuándo la necesito cabe decir que ahora se sentía como el más tonto del mundo – Miyano lo siento de verdad lo siento mucho, soy un completo tonto lamento todo lo que sufriste por mi culpa sé que soy tonto pero nunca quería hacerte daño, si quieres saber yo lamento que me viera con Yamada y te diera problemas, a decir verdad yo también te amo quisiera poder rectificar todo me gustaría que me dieras una oportunidad solo pido eso y promet- o pudo decir más Kosuda puesto que sus labios fueron invadidos por los de Miyano en un primer beso torpe pero tierno apoyando sus manos en el pecho de Kosuda es a lo que después de unos segundos es que se separar a pocos sentimientos mirándose a los ojos.

– Si, si mi respuesta es sí. Fue lo que alcanzo a decir Miyano feliz con ese brillo especial en sus ojos sintiendo mariposas en el estómago.

Una sonrisa se formó en el rostro de Kosuda sitiándose muy contento acto seguido abrazando a Miyano la levanta dando vueltas sintiéndose como el hombre más afortunado del mundo mientras contempla la sonrisa amplia escuchando la voz de su ahora novia siendo música para sus oídos.

Al rato de haber superado lo del asalto y habiendo llegado a clases lo primero que hicieron fue hablar con la profesora Akai y el director explicando porque llegaron tarde, al principio se vieron preocupados eso quedo atrás diciendo que se pondrían en contacto con la policía y sus padres encargándose de todo, hecho eso apenas entraron en el salón de clases sus compañeros quedaron en shock cuando los vieron tomados de la mano los amigos de Kosuda como las amigas de Miyano los abordaron con preguntas pero claro no todo era sonrisa entre ellas desde su pupitre Kyoka Kaneyo sentía en su interior se molestaba cuando logro escuchar que Kosuda y Miyano eran novios echando tierra a su plan de superar a Yamada como reina del instituto.

Es cuando la prueba de fuego se hizo presente.

– ¿KOSUDA COMO PUDISTE HACERME ESTO? Engañarme con Miyano, se supone que soy tu novia no ella. Exclamo Yamada de un segundo a otro saliendo de su pupitre fue a confrontarlo.

(Sabía que esto pasaría) ¿Lo dices tú? Señorita “debo dormir con 100 tipos y aprovecharme de este idiota seguro” Si, te vi engañándome con un superior te diré algo te di mi confianza y me pagaste así solo fue un objeto para tu propósito pues de ahora en más se acabó. Dando punto final Kosuda beso la cabeza de una feliz Miyano que está a su lado a lo que hablando con sus amigos no ven a derrotada Yamada se desploma en su pupitre en tanto el resto de sus compañeros comienzan a murmurar cosas negativas sobre Yamada al ver que fue expuesta.

– ¿Cómo demonios acabo así? Pregunto Yamada.

– Te lo dijo Yamada te advertí que esto era ridículo, de no haberlo hecho las cosas con Kosuda serían distintas. Dijo Takeshita como voz de la razón “Pero esto de Kosuda y Miyano whao, eso no lo vi venir “Pensó Takeshita mirando a la feliz pareja sintiéndose feliz por ellos.

En el parque

En ese mismo segundo concluido el operativo caminando por el parque sin gente alrededor Izuku junto a Kazuki hablan de los resultados.

– Como se lo dije Kazuki-san el operativo fue un éxito su hermano esta con la persona indicada, Yamada fue expuesta y las cosas siguen como si nada. Dijo Izuku de forma monótona.

– ¿Eso fue todo? Pregunto la pelirroja incrédula por ver el desempeño increíble – Todavía tengo dudas ¿Qué pasara si Yamada o esa tal Kaneyo intentan algo para aprovecharse de la bondad de mi hermano?

– No lo creo una cosa es cierta Yamada ya no puede negar lo que se sabe y con respecto a Kaneyo ella tiene un complejo de hermano mayor hacia su hermano Keiichi Kaneyo si el objetivo de Kaneyo era ser la reina del instituto pero ahora que Kosuda está en una relación con Miyano está fuera de peligro si es una persona inteligente no arriesgara su reputación en algo sin sentido, no deberá preocuparse por que intenten algo. Dijo Izuku sacando de su bolsillo entregando a Kazuki unas fotos donde muestran a Yamada y a Kaneyo revelando sus secretos desde el gaño de Yamada con el superior en el aula o el cuarto secreto de Kaneyo.

– Vaya ustedes si que son buenos – Dijo Kazuki sorprendida.

– Y no se preocupe por tener una deuda como le dije obtuvimos el dinero sin que se dieran cuenta el patrocinador del próximo festival cultural que se realizara mañana acumulo el dinero suficiente para cubrir los gastos de la escuela y a su vez el dinero que tomamos por el trabajo.

– Entiendo es justo. Menciono Kazuki asintiendo.

– Y otra cosa así como hubo gente que colaboro con su problema talvez en el futuro necesitemos de su ayuda para algún otro operativo ¿Contamos con usted? Dijo Izuku con modales al segundo que le tiende la mano.

– Si por supuesto. Responde segura Kazuki guiñando su ojos segura seguido de estrechar con su mano la del peliverde es cuando el Midoriya se inclina como caballero implantando un beso en su mano.

– Fue un placer. Añadió el peliverde a lo que ambos se van por caminos separados.

….

Tokio: En la noche

Por la noche cerca de una entrada subterránea al tren entre el mar de gente que anda caminando por la noche se ven a Ranma y a Naruto caminando llevando sus bolsos en sus manos mientras conversan sobre el operativo.

– Oye Issei me dijo que la novia de Kosuda es una chica linda.

– Ya me tiene cansado Issei desde que Rias lo engaño con Vali y se fue con ese inepto peliblanco piensa que todas las mujeres son hermosas. Se quejó Ranma rodando sus ojos.

– Te doy ese punto aunque en lo que pienso de las amigas de ella todas eran igual de perras, se aprovecharon de nuestro amigo pero Rias hombre eso no tiene nombre ¿Una perra esa Rias?

– Insalvable si puedo decirlo. Comento el artista marcial.

– De igual forma creo que fue algo manipulador todo esto. Dijo el rubio encogiéndose de hombros mirando dando su opinión.

Suspirando la coleta se pone a responder – Pero sabemos que la chica lo quiere.

– ¿Ah sí como lo sabes? Pregunto Naruto confundido.

– Porque estuvo dispuesta a dar su vida por Kosuda – Menciono Ranma – ¿Cuántas personas son capaces de eso si no son las indicadas?

– Bien ganaste una, pero como explicas este escenario de tipo anime romántico como comedia suceda.

– Suficiente Naruto, me agradas amigo enserio pero tu problema sigue desde que Hinata te dejo por ese emo de segunda ya sé que Sasuke y lo de Sakura que Hinata te hiciera eso no fue justo ella se lo pierde y ahora tu vuelves a tu casa sintiendo lastima de ti mismo hasta que puedas dormir si es que puedes dormir. Lo encaro Ranma hablando serio.

– ¿Eres un grandísimo idiota sabias? Le devuelve el golpe Naruto – Tu no estas mejor que yo desde que atrapaste a esa zorra sin ofender y ese estúpido de Ryoga en tu casa te has divorciado y no has estado con ninguna mujer.

– Esta bien, está bien – Lo detuvo Ranma elevando sus manos para que se detenga – ¿Cuántas veces tuvimos la misma discusión? Pero creo que fueron suficiente problemas para un día mejor hagamos que no dijimos nada.

– De cuerdo nos vemos luego. Responde Naruto con su sonrisa es que choca puños con Ranma seguido de que ambos se van por caminos separados perdiéndose entre la gente que camina por las calles de Tokio.

….

Fin del capitulo 1:

(Nota: Esta historia es un tributo a la serie de Telefe Los Simuladores, quería hacer algo parecido tenía muchas cosas que quería agregar pero se extendería más, me tome la molestia de no poner algunas cosas que creo que no calza en este fic, como fanático de la serie Argentina sigo esperando su regreso pero mientras seguiré con esto espero que no lo tomen a mal pero pensé que sería un buen acto de respeto espero que lo disfruten, ah por cierto los personajes involucrados son del anime B Gata H Kei ya que no hay muchos fics decidí hacerlo en ese mundo, si tienen algún anime que pueda servir para hacer un capitulo quitare el One-shot y programare que la historia siga adelante).

Hasta la otra.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante