Los 12 lugares más cool del mundo donde hacer yoga. Parte III.

IMG 20230809 191803 016 1

Londres, Reino Unido.

IMG 20230809 191803 016

En realidad, para convertirte en un auténtico yogui no es necesario viajar miles de kilómetros hasta la India o a otros países del sur de Asia.

Londres también se ha convertido en lugar popular entre los que practican yoga en todo el mundo y las escuelas de este tipo no paran de nacer como setas en la capital.

Para empezar, un buen lugar al que ir es el London Buddhist Centre: ofrecen clases de yoga, cursos de mindfulness y retiros para que mejores tus habilidades con el yoga.

En el Indaba Yoga de Marylebone, y en los modernos estudios de Yogarise en Peckham y Streatham, también encontrarás una oferta de actividades igual de buena. ¡Y lo mejor es que al salir de clase podrás descubrir una de las y subirte con energía al metro de Londres!

Marruecos.


Marruecos, un país fascinante del norte de África donde los spas y los hammam forman parte de la propia cultura.

IMG 20230809 191803 034

Los hay por todas partes, así que considéralos como el acompañamiento perfecto para una sesión de yoga. Si quieres practicar la postura del perro boca abajo tanto como quieras, ve a uno de los muchos retiros repartidos por el país, como el Sally Goldfinger de Marrakech.

uedes empezar haciendo un poco de yoga y luego irte a un hammam para acabar el día como nuevo. En Marrakech no dejes de recorrer su animada medina llena de zocos, callejuelas y cafeterías encantadoras.

¡Ah! Y en la costa marroquí, además de que también encontrarás excelentes lugares para practicar yoga, podrás surfear y poner a prueba tu sentido del equilibrio.

Portugal.

IMG 20230809 191803 044

Otro destino donde hacer yoga en Europa que vale mucho la pena es Portugal, especialmente en el Algarve, al sur del país.

Esta zona es popular entre los yoguis por su espectacular paisaje atlántico y su clima templado. Además es uno de los mejores lugares donde hacer surf de Europa por sus estupendas olas, así que prepárate para dar rienda suelta a estos dos grandes placeres: el yoga y el surf.

El Bura Surfhouse, en Lagos, es un hostel que combina la cultura del surf con el ambiente tranquilo de esta ciudad, y si buscas algo en la costa atlántica también encontrarás auténticas joyas como el Aktion Ericeira Surf Hostel.

En Cascais, cerca de Lisboa, se encuentra The Salty Pelican Hostel, donde podrás participar en sus sesiones de yoga matinales y luego irte a la playa a desconectar. Como ves, ¡Portugal es un lugar estupendo para relajarse y entrenar tus habilidades de mindfulness!

Si te interesa puedes ver nuestros retiros de yoga aquí:

https://www.bookyogaretreats.com/es/giulia-fossati/4-days-yoga-and-meditation-urban-retreat-in-london?aid=8417

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante