Libro: ¿Sueño o realidad? Parte 3

Screenshot 20230826 170245 1 4

-¡Otra ves tú! -trato de safarme pero no puedo.

-Me extrañaste fresita…..

-¡Claro que no!, así que suéltame de una maldita vez o grito -lo amenazo y me deshago de su agarre- ¿para qué has venido? -respondo algo fastidiada

-Te recuerdo que tú me tiraste café encima y no me pediste perdón, por tal motivo creo que merezco unas sinceras disculpas -dice con un tono divertido.

-No pienso pedirte disculpas, además tu tuviste la culpa por atravesarte en mi camino, así que con permiso tengo que ir a clases -trato de irme pero él me sujeta del brazo -¿y ahora qué quieres?

-¿No me pedirás disculpas?

-Ash… está bien…. te pido disculpas….-me quedo callada porque no se su nombre- ¿Cúal es tu nombre?

-Jack…..Jack Miller -responde con orgullo

-Okey…. te pido disculpas Jack por tirarte café -respondo con cansancio- ¿Ahora me puedo retirar?

-Aún no sabes si he aceptado tus disculpas -dice con arrogancia

-¿Aceptas mis sinceras disculpas señor presumido?

-No las acepto, para perdonarte necesitas más que unas palabras -responde con superioridad.

-¡Entonces vete a la mierda y déjame tranquila! hasta nunca presumido -y me voy corriendo hacia mi salón, trato de visualizar a Esmeralda y a Laila y me dirijo hacia ellas, en eso entra el profesor Mackenzie para dar inicio con la clase de hoy.

……

Por fin llego a casa, ando super cansada después de mis clases, en eso voy hacia mi habitación y me tiro directo a la cama, el cansancio me gana y poco a poco voy sintiendo como mis ojos se van cerrando y caigo en un sueño profundo.

…….

-Peque despierta…peque..-siento como me mueven despacio con la intención de levantarme

-Déjame dormir un poco más bella, ando muy cansada….-me cubro con la sábana y trato de reconciliar el sueño.

-Peque te traje milkshake de vainilla….es tu favorito…-¿espera qué?- y compramos pizza para ver una película aquí en tu depa.

Al escuchar esas palabras me levanto rápidamente de la cama, y puedo observar como Aiden me sonríe tiernamente, trato de levantarme de la cama, pero me tropiezo con las sábanas cayendo abruptamente en el suelo.

-Perdoname Aiden, me quedé dormida, ¿qué hora es? -pregunto mientras me levanto del suelo.

-Son las 8:30 pm, cuando llegué Bella me dijo que te habías quedado dormida y no quise levantarte para que descansaras, por eso decidí traerte tu milkshake de vainilla y con Mateo decidimos comprar pizza y ver una película o hacer cualquier cosa, ellos están en la sala esperando.

-Lo siento, el sueño me ganó, pero te prometo que otro día saldremos.

-No te preocupes peque, ahora cambiate y vas a la sala, te estaré esperando -se acerca a mi y me da un abrazo reconfortante- ¿sabes que eres lo mas valioso para mi verdad?… no te demores -y sale de la habitación.

Me coloco ropa más cómoda y me dirijo hacia la sala, donde puedo ver como los tres están peleando por el control remoto, en eso Bella alza la mano donde tiene el control para que Mateo y Aiden no lo alcancen, me acerco a pasos suaves y en eso le quitó de las manos el control remoto.

-Parecen niños peleando por el control remoto…..¡gane yo!, así que decidiré qué cosa vamos a ver -en eso los cuatro reímos mientras cada uno se va colocando en el sofá- ¿qué quieren ver? terror, comedia, romance, no se que poner -digo indecisa.

-Creo que podríamos ver una terror ya que la semana pasada Bella nos hizo ver una película de comedia y desde mi punto de vista no me dió nada de risa -manifiesta Mateo.

-¡No te quejes! yo pregunté si querían ver esa película y todos aceptaron ¿a poco no lo recuerdas?

-Nos amenazaste con echarnos una botella de agua fría si no aceptábamos ¿o ya lo olvidaste? -dice Aiden mientras se cruza de brazos.

-¡Son unos odiosos sin sentido del humor! -exclama mi hermana mientras va en busca de los snacks.

-¿Entonces veremos una peli de terror? -siii responden al unísono, y decidimos ver la primera película que nos aparezca

3 horas más tarde..

-Amelie despierta…te quedaste dormida…ven te ayudo a pararte..-siento como alguien me carga y luego me deja en mi cama y me cubro con las sábanas porque siento mucho frío.

-¿Aiden que hora es? -pregunto somnolienta

-Son las 11:50pm, todos nos quedamos dormidos, creo que nadie termino de ver la peli -dice seguido de una leve carcajada- descansa peque, mañana nos vemos en la universidad, el papá de Mateo dijo que los capitanes debían de estar presentes a las 10:00am para coordinar cuando se realizará el campeonato y que días serían los partidos.

-Cuidate mucho Aiden y gracias por venir, la pase muy bien con ustedes.

-Te veo mañana peque, Mateo me está esperando para irnos….te quiero….-en eso siento como me deja un pequeño beso en la frente- hasta mañana Amelie

-Hasta mañana….

Al día siguiente

-¡Amelie! despierta de una vez, Mateo me dijo que tienes que estar a las 9:30 am en la universidad para coordinar sobre el campeonato -escucho que me grita Bella

-Pero Aiden me dijo que era a las 10 de la mañana.

-Acaso no has escuchado tu teléfono sonar, el te ha estado llamando desde hace rato y no le contestas, ¡apresúrate!

Me levanto super rapido y leo los mensajes que me ha dejado aiden

Aiden 😉

-Amelie, te tengo malas noticias, el capitán de fútbol de la otra universidad dijo que podía reunirse a las 9:30 am y el entrenador decidió cambiar la hora, asi que apurate

Amelie<3 

Ya voy, recién me levanto, vas a ver que seré más rápida que el rayo mcqueen

Aiden 😉

-Si que te encanta dormir, si no le llamaba a bella, jamás te levantarías jajajaja

Amelie<3 

Llego en 10 minutos, vas a ver que soy muy puntual y responsable.

Aiden 😉

-Jajaja, esta bien aquí te espero peque ♥️

Me bajo de mi auto y corro lo más que pueda hacia la sala del director y cuando estoy apunto de abrir la puerta, siento como esta es abierta desde adentro y me golpea fuertemente la cara haciendo que pierda el equilibrio y caiga sentada.

-Jajaja peque ya llegaste, ven levántate -me ayuda a levantarme- llegaste justo a tiempo, ya vamos a comenzar.

-Gracias por avisarme -ingreso a la sala y lo veo en una de las esquina con una chica, supongo que ambos representan a su universidad. 

-Buenos días director, creo que ya podemos comenzar con los preparativos del campeonato, la semana pasada Aiden y yo nos tomamos la molestia de ir realizando un cronograma, y estábamos pensando sumar estos juego que se podrían realizar cuando termine el partido programado ya sea de fútbol y voley, con la intención de que los estudiantes vivan y disfruten al máximo esta semana deportiva -le entrego el folder donde esta la lista de universidades participantes y el cronograma de cada juego, el director junto con el entrenador Murray verifican la información entregada.

-Me parece correcto lo que está proponiendo señorita Jones, no se que opinan los capitanes representantes aquí presentes – el director le pasa el folder uno a uno para que lo revisen.

-¿Y por qué tendríamos que seguir con el cronograma que menciona la señorita aquí presente? -pregunta Jack

-Por que Amelie aparte de ser la capitana, es la persona encargada de realizar los eventos de nuestra universidad y siempre han salido perfectos -responde Aiden con una sonrisa.

-Exacto, solo sería cuestión de que cada uno de sus equipos se preparen y entrenen todo lo que puedan para las competencias, ¿todos están de acuerdo? -pregunta la chica que acompaña a Jack.

Si responden todos al unisono y cada uno de los representantes se van retirando de la sala del director.

-Pensé que no llegarías peque, tu hermana tiene razón, pareces un oso en hibernación jajaja – ríe Aiden para luego colocar su brazo derecho sobre mis hombros.

-No creí que cambiarían la hora de la reunión, de haberlo sabido hubiera llegado antes -respondo un poco apenada- sabes que no me gusta ser irresponsable y más ahora que la entrenadora Stone y el equipo de voley confían en mi como su líder.

-Este año ganaremos el campeonato y lo celebraremos con unos milkshakes -dice divertido mientras unas leves carcajadas salen de su boca.

-Eso es lo que ustedes creen -inquiere una voz conocida lastimosamente por mi, nosotros volteamos- este año mi equipo ganará por tercera vez consecutiva.

-Yo no soy nadie para decirte que creer, solo te puedo asegurar que este año no la tendrán fácil, hemos mejorado más de lo que creí y se que mi equipo se llevará la victoria junto con el equipo de voley.

-Así que tú eres el famoso Aiden Turner, quien diría que tendría en vivo y en directo a la persona que engañó con gran descaro a su ex Carolina Stevens, ese fue un notición en nuestra universidad -responde con mucha diversión- mi mejor amiga tuvo la mala suerte de conocerte.

-Al parecer te guías por chismes y mentiras, si no sabes lo que en realidad pasó, simplemente no te metas -demando- así que por favor ten la dignidad de retirarte de una vez.

-Al parecer hice enojar a la fresita -se ríe cínicamente- acaso tu amigo no puede defenderse solo -si sigue hablando juro que no me voy a controlar- tranquila fiera ya no los molestaré, por ahora -dice mientras su mandíbula se tensa con cada palabra.

-El no necesita a nadie quien lo defienda, pero me parece muy descortés de tu parte que insinúes cosas que no son, no puedes ir hablando así de la gente si no sabes todo lo que pasó en realidad, estoy cansada de las personas falsas que siempre dicen mentiras para humillar a las personas que simplemente quisieron ayudarlas sin pedir algo a cambio, es muy fácil hablar de los demás, pero uno nunca sabe cómo sufre la otra persona en silencio.

-Vamos a fingir que tienes razón y que él jamás engañó a Carolina, si el sabe que no es verdad, lo mejor es que ignore esos comentarios que le han dicho y ya -menciona sin importancia.

-Pero por más que uno trata de ignorar esos comentarios negativos y falsos por parte de las personas no es fácil, por más que uno piense que no le afecta, si lo hace y es algo super difícil de superar -respondo tratando de retener una pequeña lágrima que quiere escaparse, nunca me ha gustado que sigan mencionando el problema que tuvo Aiden con Carolina, es una historia súper larga y poco sana, pero eso les contaré en otro momento- Aiden podemos irnos de aquí por favor.

-Esta bien peque, vamos -damos media vuelta para retirarnos y cuando doy varios pasos más, escucho un susurro:

Lo siento mucho fresita….

Pero creo que es mi imaginación, aún no puedo creer que haya personas tan crueles como Carolina.

Mi mejor amigo hizo lo posible para cuidarla y protegerla pero ella siempre lo utilizó y lo humilló frente a toda la universidad, por eso decidimos cambiarnos a otra.

Aún no sé si Aiden a superado ese momento ya que puedo observar que tiene una cara que refleja un poco de tristeza, pero sé que él no quiere que lo vea triste, el siempre trata de verle algo positivo a las cosas por más horrorosas o negativas que sean desde cualquier punto de vista y eso es algo que admiro de él, siempre trata de superar cada obstáculo que pase en su vida sin temor a que todas las personas digan que no puede lograrlo.

Esas personas valen oro y merecen lo mejor del mundo porque con su luz podrán sacarte de tu mundo gris para llevarte a uno lleno de colores y te darás cuenta que la vida es una sola y hay que brillar, no por los demás, sino por ti mismo(a).

……..

Hola a todos, espero les haya gustado este tercer capítulo y si es así voten tocando el corazoncito, hasta el siguiente capítulo.♥️🌷

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante