Libro: ¿Sueño o realidad? Parte 2

Screenshot 20230826 170245 1 3

-Uy miren a quién tenemos aquí, a la fresita -y dale con lo mismo

-Puedes retirarte de aquí por favor estamos entrenando.

-Ajá sí claro, se nota que ustedes no saben nada de vóley, ¿a poco quieren que le enseñemos cómo se juega?

Volteo hacia las chicas quiénes me dan unas miradas cómplices intuyendo quién ganaría en este enfrentamiento

-Está bien acepto, tú escoge a tu equipo y yo escojo al mío ¿qué te parece? -me cruzo de brazos

-Hay que hacer esto más divertido, apuesto 10 dólares por persona que mi equipo ganará.

Obviamente este chico quiere perder, pero quién soy yo para negarle la oportunidad de “querer” ganarme

-Está bien acepto -estrechamos nuestras manos a forma de trato.

…..

-¿Ya escogiste a tu equipo?, porque el mío ya está formado y listo para jugar.

-Obvio que ya lo tengo listo fresita, te presento al mejor equipo de voley de mi universidad, el tuyo no le llega ni a los talones.

-Será al revés -susurro más para mí que para él- ¿tú no piensas jugar o te da miedo perder?

-Yo jamás pierdo fresita, además yo confío en que ellas te destrozarán en el juego -dice mientras se va acercando más a mi.

Ahora que lo tengo más cerca puedo notar que sus ojos son de color azul claro, muy bonitos pero a la ves desafiante.

-Al parecer estás en tu día de suerte, hoy sabrás lo que se siente perder chico presumido -respondo sin apartar mi mirada de la suya.

-Eso ya lo veremos -susurró muy despacio cerca a mi oído.

……

-Bueno chicas, hay que utilizar este juego como una práctica de reconocimiento, hay que captar todas las jugadas y las formas de ataque que utilizan, según mis cálculos ellas tratarán de usar todo su potencial para ganarnos, cosa que no va a suceder. 

-Esmeralda tu te encargarás de encontrar sus puntos débiles, María tendrás que memorizar en qué direcciones o en qué puntos suelen atacar más y traten de no mostrar todo nuestras habilidades, al fin y al cabo ellos no saben que nosotras representaremos a esta universidad, así que tomemos este juego como un calentamiento e incluso tendremos dinero gratis.

-Vamos a demostrarle que somos las mejores sin utilizar todo el talento que tenemos dentro -anima Esmeralda mientras nos damos un gran abrazo.

Cada equipo se dirige a su lado de la cancha y comenzamos con el juego. En los primeros puntos tratamos de reconocer sus puntos débiles y apoyarnos de eso para lograr atacar en esos sitios respectivamente y como era de esperarse ganamos los tres sets.

-Bueno chico presumido te ganamos, así que vayan pagando porque hicimos un trato.

-Mi equipo dejó que ganaran porque les dió pena -responde con fastidio

-¿Quién en su sano juicio dejaría ganar a un equipo y tener que pagar una apuesta de 10 dólares por persona? -digo confundida

-Es que a nosotros nos gusta hacer obras de caridad -responde mientras me va entregando 60 dólares y los voy repartiendo entre mi equipo- estoy seguro que en este campeonato el trofeo nos lo llevaremos nosotros -exclama con superioridad.

-No quiero romper tu burbuja, pero estás muy equivocado cariño, esa copa se quedará aquí donde pertenece, ni tu ni nadie podrá cambiarlo.

-Tienen tanta confianza que me daría tanta pena destruirla, ¿pero qué crees? obvio que lo haré porque somos los mejores.

-Eso ya lo veremos -en eso ellos se retiran y cuando ya están a punto de salir, nuestro equipo de fútbol aparece, lanzándose miradas desafiantes y llenas de confianza en sus respectivos equipos.

-Amelie al parecer tuviste el “honor” de conocer al capitán de fútbol de esa universidad, pero te tengo malas noticias, cuando estuvimos a puntos de retirarnos, escuchamos la conversación entre el entrenador y el director, y lo más probable es que para el próximo semestre el venga de intercambio debido a que le están otorgando una beca completa, ¿puedes creerlo? y me quitarán el puesto de capitán para que se lo den en bandeja de plata a él y tu sabes cuanto he luchado para obtener este importante puesto dentro del equipo -responde un poco triste y desesperado.

-Eso no va a pasar así que tranquilo, estoy segura de que tú demostrarás que eres capaz de ser el mejor capitán de fútbol, mira a tu alrededor, todo tu equipo te apoya y saben que con tu liderazgo y el esfuerzo que ellos ponen día a día, podrán ganar este campeonato y el entrenador, el director y todos los alumnos se darán cuenta que ustedes son un gran equipo y tú, un gran líder, así que no te preocupes por eso -digo mientras le doy un gran abrazo a Aiden, él sabe que siempre lo apoyaré y nunca lo dejaré solo, somos como hermanos y nadie puede romper esa linda amistad que tenemos.

-Gracias por tus palabras Amelie, bueno qué te parece si salimos a pasear con bella y Mateo al centro comercial, un pajarito me ha dicho que han abierto una nueva tienda y venden los mejores milkshake de la historia- se le ilumina la cara cuando habla de milkshake, son sus preferidos.

-Por casualidad ese pajarito no se llamará Aiden Turner -respondo de manera divertida

-Eeee no claro que no….. bueno siii, debes probarlos, te encantarán, yo los invito y si quieres luego podemos ir a ver una película, o podemos pasear por la feria que están inaugurando en la plaza central ¿qué te parece?.

-Acepto, mis clases acaban a las 5:00 pm, ¿te parece si pasas por mi depa a las 5:30 pm?

-Claro que si, tu avisale a Bella y yo le aviso a Mateo, creo que debe estar con su padre conversando sobre el campeonato que se nos avecina, quién diría que ambos seríamos los capitanes -exclama mientras me da un abrazo y nos dirigimos a la salida- bueno ya me tengo que ir, tengo una “reputación” que mantener- dice con aires de superioridad.

-¿Reputación? creo que ser el nuevo capitán ya se te esta subiendo a la cabeza don reputación.

-Eso jamás pasará, cuidate -me da un beso en la frente y sale corriendo para llegar puntual a sus clases.

-¿Estás segura de que no son novios? -pregunta alguien atrás de mí- un poco y se le cae la baba por ti.

-Hay Esmeralda me asustaste, ¿desde cuándo estás aquí?

-En realidad nunca me fui, te estaba esperando para irnos a clases juntas -me reprocha

-Lo siento Esme, pensé que ya te habías ido -respondo apenada- y contestando a tu pregunta, Aiden y yo solo somos amigos, mejor dicho, somos como hermanos, nos conocemos desde la secundaria y hemos sido como uña y mugre.

-No era necesario ese ejemplo -dice asqueada- ¿pero no crees que el siente algo mas por ti?, sabes que yo nunca me equivoco cuando sospecho este tipo de cosas, y serías tan idiota si no te has dado cuenta de ello.

-Creo que estas confundiendo las cosas amiga, él no siente nada por mi, además tu sabes que él está con Daniela.

-¿Regresó con la zorra esa? hay por favor Amelie, ellos terminan y regresan como si se tratara de un juego, ¿tú has notado que se muestre cariñoso con ella?, que le de besos en la frente o le abrace muy seguido -pues no- ¡claro que no! eso solo lo hace contigo, ¿y por que crees que lo hace?

-Por que somos mejores amigos -se da un palmada en la cara- se que su relación con ella no ha sido la más sana que digamos…..

-Su relación no es sana -responde con cansancio- tienes que aprender a reconocer señales, por eso fracasas en las relaciones

-No soy ninguna fracasada, es solo que no he sentido ese amor con intensidad, con mis exs solo he sentido atracción, pero nada más allá que eso, y no por eso significa que soy una fracasada

-Si tu lo dices……

-Mejor hay que cambiar de tema e ir al salón de clases porque ya se hace tarde -digo mientras la arrastro hacia nuestra clase, en eso siento como choco con alguien haciendo que ambas cayéramos al suelo duramente

-Lo siento mucho, no me fije que estabas allí, como lo siento -me levanto y trato de ayudarla a pararse

-No te preocupes, no te vi llegar, mi nombre es Laila Cooper, un gusto conocerte -me extiende su mano

-Hola Laila, me llamo Amelie Jones y ella es Esmeralda Thompson, un gusto conocerte -estrecho mi mano con la suya.

-¿Ustedes saben donde queda el aula 104? es que soy nueva y no conozco el lugar -pregunta apenada

-Al parecer te tocará con nosotras, porque justo nos dirigimos hacia allí, hay que apresurarnos porque llegaremos tarde y al profesor Mackenzie no le gusta la impuntualidad.

En eso corremos hacia el salón pero le digo a las chicas que se adelanten por que ire al baño un momento, pero cuando estoy a punto de ingresar, siento como unas manos me agarran fuertemente, me da la vuelta y me acorrala contra la pared.

-¡Otra ves tú! -trato de safarme pero no puedo

-Me extrañaste fresita…..

…….

Espero les este gustando la historia.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante