Libro: ¿Sueño o realidad? Parte 1

Screenshot 20230826 170245 1 2

-¡Amelie ya despierta si no vas a llegar tarde a la universidad joder! -siento como me mueven de un lado al otro hasta que me dan un gran empujón y caigo directamente al suelo- listo ya estás despierta apúrate porque no quieres llegar tarde al entrenamiento.

Me apresura Bella, mi increíble e “insoportable” hermana, alzo la mirada y veo como ella se está colocando un top color blanco junto con unos jeans negro resaltando su figura.

-No te me quedes mirando, apresúrate, Mateo llegará en unos minutos para que nos lleve porque si tomamos el bus no llegaremos jamás.

-Sí mamá ya voy -digo sarcásticamente.

Me levanto con pereza del suelo y trato de cambiarme lo más rápido posible, salgo de la habitación y me dirijo hacia el comedor y en la mesa puedo observar un plato de hot cakes

-Pero qué rico, muchas gracias cocinera bella -me acomodo en la silla y cuando estoy a punto de dar el primer bocado ella ya me la arrebata de la mano.

-No no ya no hay momento para desayunar, en el camino te compras algo porque ya es súper tarde así que andando -me arrastra hacia la salida y cierra la puerta con llave

-Pero no podemos irnos ahora -se detiene y me mira

-¿Por qué no? si ya estamos listas, además Mateo ya está afuera.

-Sí pero he dejado mi mochila en el sofá.

-¡Debe ser una maldita broma! -regresamos al departamento, agarro la mochila y nos encaminamos hacia el ascensor pero…..

-¡Por qué Dios mío! el universo se ha confabulado con la mala suerte para esto -bufa y maldice Bella a la vez.

Trato de no reírme por la cara que tiene ella ahora al leer que decía en un cartel “ascensor en reparación, por favor utiliza las escaleras y mejorarás tu condición física atte: el dueño ;)” 

-¡El que tiene que mejorar su condición física es usted, qué de tanto comer ya va a explotar joder! -dice mientras señala el cartel- no te ríes Amelie que por tu culpa llegaremos tarde así que andando a bajar 10 pisos.

…..

-Chicas por qué demoraron mucho… ¿saben que ya es tarde verdad? -pregunta Mateo dándole un beso a bella para luego subirnos al auto.

-Lo que pasa es que tu cuñada parece oso en hibernación y solo se levantó cuando la tiré de la cama.

-¿Amelie en serio justo hoy cuando van a elegir a la nueva capitana de voley que representará a la universidad? debe ser un chiste.

-Sí sí luego me regañan todo lo que quieran, pero apurémonos porque tengo mucha hambre, bella no me quiso dar nada de comer.

-Te diría mil cosas más pero ya es tarde, así que Mateo pon en marcha el auto de una vez

Tardamos 15 minutos en llegar hacia la universidad pero les dije que me dejaran bajar en la cafetería más cercana para comprarme algo de desayunar, al fin de cuentas mis clases son en la tarde pero mis entrenamientos son en la mañana, vaya vida.

-Buenos días Isabel ¿cómo estás?

-Buenos días Amelie, ¡ay por Dios! cariño al parecer no has tenido buena noche, en estos instantes te traeré un cafecito porque traes una cara -quién diría que esa historia en Wattpad me engancharía desde el primer momento y no pude dejar de leerlo, “la magia de la lectura”.

-Ni me lo digas, pero me lo darías en una bolsa, porque se me hace un poquito tarde.

-Estoy segura que serás elegida como capitana, eres buena jugadora, además todos saben que eres capaz de ocupar ese puesto.

-Yo también espero que sea así Isabel -me entrega el café y unos panquecitos, busco en mi mochila mi billetera pero no la encuentro.

-Ay Amelie tan despistada, ¿a poco se te olvidó la billetera? -pregunta con sarcasmo y yo asiento avergonzada- no te preocupes hija ya después me lo pagas, pero apresúrate porque llegas tarde, una capitana no debe ser irresponsable.

-Lo sé muchas gracias Isa te veo luego.

Salgo de la cafetería corriendo y cuando estoy a punto de dar vuelta a la esquina, siento como alguien choca conmigo y todo el café se derrama en ambos cuerpos.

-¡Oye fíjate por dónde andas fresita! -responde de manera grotesca el desconocido con quien choqué.

-Más bien fíjate tú por dónde andas, idiota, ahora ya no tengo nada que tomar y todo por tu culpa.

-Yo creo que tú has querido chocar conmigo.

-¿Y yo por qué querría eso? -levanto mi vista hacia ese desconocido y siento que ya le he visto, esos ojos azules como el mar.

-Sabes qué, mejor me voy de una vez, estoy perdiendo el tiempo contigo -recojo el vaso de café y lo arrojo en el tacho más cercano para luego seguir corriendo en dirección a la universidad.

-¡Me las pagarás por esto! -escucho que grita detrás de mí pero yo no le tomé importancia

….

-Bueno chicas como hoy sabrán, tenemos que formar el equipo que representará a la universidad y para ello ya he tomado una decisión, la capitana que nos representará y nos llevará a ganar el campeonato será Amelie Jones -todas las chicas aplauden

¡No lo puedo creer! seré capitana, he estado soñando con esto desde que ingresé a la universidad, amo jugar voley, siempre me ha gustado, es uno de mis deportes favoritos.

-Agradezco la confianza que me está brindando entrenadora Stone, verá que con su apoyo y el esfuerzo que dediquemos para ganar será bien recompensado, tenemos a excelentes jugadoras que dan alma y corazón en cada uno de los partidos y estoy tan segura que esa copa será nuestra.

Todos aplauden y decidimos calentar un momento para luego iniciar con el entrenamiento

….

-Bueno chicas tienen una hora libre si desean pueden dividirse en dos equipos e ir jugando o como ustedes prefieran se han ganado este tiempo libre así que disfruten, hasta el próximo entrenamiento -se despide la entrenadora.

-Hasta luego entrenadora Stone, bueno chicas ¿cómo hacemos? les parece si jugamos un versus, mujeres contra hombres, hay que aprovechar que los chicos ya terminaron de entrenar.

-Me parece una gran idea Amelie, ¡llámalos! -menciona Esmeralda

Me acerco hacia donde se encuentra el equipo de fútbol y trato de buscar a mi mejor amigo

-Aiden qué te parece si jugamos un partido de voley, mujeres contra hombres.

-Mejor un partido de fútbol -responde muy animado.

-Sabes qué, mejor déjenlo a la suerte -saca una moneda de su bolsillo- si sale cara jugamos voley y si sale sello jugamos fútbol ¿qué les parece? -responde Mateo uniéndose a nuestra conversación.

-Me parece bien Mateo, ¿tú podrías lanzar la moneda por favor? -suplico

Mateo lanza la moneda 

Que salga cara, que salga cara, que salga cara

-Salió cara, así que hoy jugaremos voley

-¡Ya listo queda así!

-Chicos tienen que ir todos ustedes a la dirección, necesitamos organizar el evento, ya que este año el campeonato se realizará en nuestra universidad, así que necesito que todos ustedes estén presentes -anuncia el entrenador Murray

-Bueno al parecer jugaremos otro día, pero diviértanse entre ustedes, hasta luego Amelie y gracias por invitarnos a jugar.

-Bueno está bien jugaremos otro día -respondo cabizbaja

Me dirijo hacia las chicas y les menciono que el entrenador llamó a todo el equipo de fútbol y que tendremos que jugar entre nosotras.

-Supongo que jugaremos tres contra tres no hay de otra -opina Esmeralda

-Amelie mira la puerta -dirijo mi vista hacia ese sitio y no puede ser, otra vez él

Ahí se encuentra el chico al que le tiré café en la mañana.

En eso nuestras miradas se conectan y se acerca a mí con aires de grandeza junto con un gran grupo de chicos y chicas.

Por qué tengo mala suerte 

……

Holiiii, aquí les traje el primer capítulo de esta linda historia, si les gustó, presionen el corazoncito, hasta el próximo cap♥️

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante