LA VERDADERA HISTORIA DE LILO Y STICH.


Creo que muchos han visto esta bella película de Disney que trata sobre las aventuras de Lilo y Stitch, una pequeña niña hawaiana de tan solo cinco años de edad. Quién al encontrarse con un experimento alienígena se vuelven los mejores amigos.
Pero nada de esto es cierto en realidad, Lilo era una niña quien había quedado huérfana, ya que sus padres murieron al ser aplastados por un gran árbol que cayó en su casa a raíz de una horrible tormenta. Lilo fue internada en un orfanato, pero escapó viviendo sola en las ruinas de su antigua casa, se alimentaba de la limosna que pedía a los habitantes de la isla.
¿Stitch?
Pues como es obvio no es ningún alienígena, Stitch en realidad fue un cachorro que Lilo encontró en un basurero, se convirtió en su única compañía, en su confidente, y por ende en su mejor amigo.
Lilo nunca tuvo una hermana como se muestra en la película, todo fue producto de su imaginación.
Algunas veces Lilo y Stitch se sentaban frente a la playa a imaginar grandes aventuras e incluso que tenia hermana y amigos, cuando en realidad solo soñaba despierta. Pasaron nueve años y Lilo fue creciendo, ya tenia catorce años pero todavía estaba enamorada de un mundo con aventuras imaginarias, y siempre al lado de su perro Stich. Así que para seguir delirando empezó a prostituirse, consiguiendo así dinero para poder drogarse.
Lilo fue encontrada muerta en las ruinas de su casa a raíz de una sobredosis, su cuerpo fue hallado por vecinos quienes fueron alertados por el fétido olor a podrido, su perro Stitch no la dejo sola en ningun momento.
La historia de Lilo y Stitch, fue recopilada por la industria de Disney, ya que en los múltiples intentos de internar a Lilo en una clínica de rehabilitación, mientras está era estudiada por el personal médico y psicológico del lugar, ella contaba acerca de su mundo y aventuras al lado de su amigo Stitch y de lo muy feliz que era al escaparse de la realidad.
Nunca terminaba el tratamiento, ya que volvía a caer en la drogadicción. Mucha gente de Hawaii quedó conmocionada al encontrar a su perro Stitch acostado en la tumba de Lilo, hasta que esté murio de hambre porque que no probaba ningún bocado que la gente le traia, más la tristeza de perder a su dueña y amiga.
“Lilo lo llevo a la muerte para estar a su lado por siempre.”
Historia Hawaiana!