La verdad detrás del sugar daddy 

Siempre estuvo en búsqueda de la oportunidad de tener lo que ella se merecía, porque no, era hermosa una piel blanca como la leche, ojos negros muchas veces parecía no tener sentimientos, cabello largo negro hasta la cintura y un cuerpo hermoso, donde ella pasaba todos la veían nunca pasaba desapercibida, y eso la llevó a que muchos la elogiaran, otros las desearan…y fue así como conoció este hombre un Sr. El cual le ofreció las estrellas y ella lo acepto, una vida de lujos y derroches… dinero, autos, ropa, joyas, apartamento y todo lo que ella pidiera él sin escatimar se lo ofrecía.

Pero un día cambio todo ya el benefactor, no lo fue más y ahora era un monstruo que sopesando cada parte de su cuerpo la llevó a un estado de depresión, ella cada día quería morir él no la dejaba, la vejaba, la maltrataba, de las formas más horrenda que pudiera existirá…ella pedía ayuda pero nadie le creía ya que él se presentaba ante todos como un hombre bueno y honorable…no el ser despreciable que ella siempre veía.

Y un día sin aviso llegó la policía donde ella estaba la esposaron y se la llevaron acusándola de ser una ladrona…este hombre la humilló, bejo ultrajo, la volvió un ser irreconocible y la llevó al fondo para que no tuviera a nadie más es su vida. De esa mujer hermosa no quedo rastro su piel marchita, de su cabellera solo quedaba unos cuantos mechones todo lo demás era una horrible alopecia sin uñas y tan delgada que se le veían los huesos….eso fue lo único que quedó después que el le quitó toda su juventud 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante