LA RED, CRIPTOMONEDAS Y SU USO

Hoy le vengo hablar de algo muy importante: hablaremos de la CYBERDELINCUENCIA.

Para nadie es un secreto que las redes sociales son muy útiles al servicio de los usuarios, pero ahí un defecto; que estás plataformas tienen. y es que los delincuentes también la usan..

Ahí muchas denuncias en estos momentos aquí en Venezuela de CYBERDELINCUENTES, que están hackiando cuentas de whatsapp y Facebook, para luego utilizar este perfil robado para el uso iligal. como el lavado de dinero entre otras cosas, ellos desde allí te escriben al chat privado con cualquier excusa para engañar a la persona enviándole un link para que; la víctima ingresé y quede inmediatamente hackiado, robando tu identidad en las redes sociales, OJO con esto..

Otro tema de hablar son: las criptomonedas, que al igual que las redes sociales, son útiles pero en este caso la persona debe tener mucho cuidado a la hora de vender criptomonedas, ya que aquí en Venezuela ahí un gran crecimiento de timadores en criptomonedas, ejemplo; te pueden decir, que compran criptomonedas y si tu Tomás la decisión de negociar con ellos, estos le piden a usted depositar primero, para luego robarte el dinero, si tu Tomás la decisión de vender cualquier cripto, no deposites hasta que no te cancele primero y no negocie en plataforma extrañas, venda tus activos en plataforma reconocidas y certificadas como: BINANCE, siempre en plataformas oficiales..

Ya dicho esto me despido diciéndoles has un buen uso de la red. NO TE DEJES ENGAÑAR

Capture 2022 12 30 21 32 113

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante