LA PARODIOVELA

man 5307456 1280

María Julia es una muchacha pobre y desvalida que trabaja como vendedora de flores en las calles. Un día conoce a Carlos Armando Montes de Oca, el hijo de la familia más rica de la ciudad; él le compra una flor y se la regala y ella se enamora de él a primera vista. María Julia no deja de pensar en Carlos Armando y sueña con ser su esposa. Por cosas del destino, María Julia entra a trabajar de sirvienta en la casa de Carlos Armando. Pero la familia de este no permitirán que su hijo se case con una chusmita, así que la maltratan y la humillan de todas las maneras posibles.

Carlos Armando tiene una novia llamada Yesenia, quien a su vez se enreda con el hermano de Carlos Armando, Daniel. Entre ella y la familia de Carlos Armando le hacen la vida de cuadritos a la pobre María Julia: le cortan la luz, le hackean la cuenta de Facebook, le meten droga a su café, le pagan a un empleado de McDonald´s para que le venda una hamburguesa mala y a la chica le da salmonela; la acusan de estafa con criptomonedas, suben un video de ella desnuda en las redes; le cambian su pedido de Amazon por una bomba lacrimógena. También hacen que se contagie de Covid con la saliva de un enfermo, le mandan a bloquear la cuenta de Netflix y le pagan al Estafador de Tinder para que la acose sin tregua (la muy puta tenía muchos “amiguitos” en Tinder estando enamorada de Carlos Armando).

Sin embargo, esto no es un obstáculo para el amor de María Julia y Carlos Armando. Ellos defienden su amor a toda costa y se entregan apasionadamente. Pero Yesenia no está dispuesta a dejarlos ser felices y le hace creer a Carlos Armando que espera un hijo de él (cuando en realidad es de Daniel) Así que Carlos Armando se ve obligado a casarse con Yesenia. María Julia queda destrozada, así que se va a otra ciudad y empieza a trabajar como sirvienta en la casa de Don Julián Villavicencio, que, por cosas de la vida, es el padre de María Julia que había abandonado a la madre de esta. Julián es el rector de la universidad principal de aquella ciudad y le propone a su hija terminar la primaria y la secundaria para que entre a la universidad. Maria Julia acepta y, unos años más tarde, se gradúa en Administración de Empresas. Así, funda su propia empresa después de refinarse y cambiarse el look.

María Julia regresa a su pueblo, dispuesta a vengarse de los Montes de Oca. Estos no la reconocen de lo cambiada que está. Por su parte, los Montes de Oca se encuentran en bancarrota. María Julia les compra su empresa y comienza su venganza humillando a sus enemigos. Estos se convierten en sus sirvientes y así pagan todo el daño que le hicieron en el pasado.

Yesenia se separa de Carlos Armando, ya que no soporta estar al lado de un pobretón, y se consigue un Sugar Daddy que la trata peor que Donald Trump a Melania. Carlos Armando le ruega a María Julia que vuelva con él y, después de varias súplicas, lo logra. Se casan, pero su vida no es como en los cuentos de hadas pues Carlos Armando no trabaja y vive a costillas de María Julia, llega borracho de las rumbas y vive endeudado en apuestas (las deudas se las paga María Julia). Hasta que su esposa se cansa y lo manda al carajo y se casa con su novio de la adolescencia y juntos manejan su empresa.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante