La nueva función en WhatsApp que es un golazo, todos festejan y te cambiará la vida.

1366 2000

La aplicación de mensajería líder a nivel mundial prepara una nueva opción que traerá mayor seguridad para los usuarios.

En este 2023 WhatsApp continúa realizando actualizaciones para seguir siendo la aplicación de mensajería líder del país y, luego de que se conociera la posible implementación e la tercera tilde azul, la empresa META avanzó en mejorar el almacenamiento.

Existen muchas maneras que te permiten evitar que WhatsApp consuma mucho espacio en el móvil sin la necesidad de borrar elementos dentro de la app. Se trata de desactivar la función de descarga automática, aquí te explicamos cómo hacerlo desde iPhone.

Lo que primero debes hacer es abrir WhatsApp.Luego, entra al apartado “Ajustes”. Dentro de esta sección, elige “Uso de datos”, selecciona la alternativa “Auto-descarga Multimedia”. Aquí, verás tres opciones: videos, fotos y audio. Desactiva todas las casillas si quieres ahorrar más espacio. No obstante, también puedes desactivar algunas. Finalmente, regresa a la interfaz principal y listo.

A partir de este momento, cada vez que quieras ver las imágenes, videos o escuchar los audios que te envíen en chats grupales o individuales de WhatsApp, deberás descargarlos de manera manual, por lo que será mucho más selectivo.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante