La mejor asesina del mundo

“Distancia, como matas a los mejores sentimientos, los aniquilas con tus kilómetros y con tu falta de contacto”. Anónimo

“Han pasado 1 año, 4 meses y dos semanas desde que te fuiste, no porque quisieras sino porque tenias que hacerlo, aun no te perdono, lo siento, pero algo en mi corazón no me permite hacerlo. Pasaron muchas cosas mientras no estabas y ahora que espero tu llegada con las manos sudando y el corazón latiendo a mil por hora, no hago mas que pensar en ellas, en todas las cosas buenas que te perdiste y en todo lo malo para lo que no estuviste. Me aterra imaginar el momento en que te cuente esas cosas, el momento en que tenga que decir que no pude esperarte, que tu mejor amigo se fue también, que el cachorro con el que jugábamos murió, que también murió el abuelo y que la abuela no lo superó, no sé cómo decirte estas y otras tantas noticias. Pero lo que ahora mismo me tiene dando vueltas es como decirte que se acabó, sé que lo sabes, como no saberlo si mis sollozos ahogados en aquella llamada solo transmitían una palabra, vuelve, te necesito aquí, tus abrazos, tus besos, el contacto de tus manos, todo. De eso hace dos meses y durante ese tiempo no hemos compartido ni siquiera un hola, seguimos adelante, no paro de decirme que fue lo mejor pero no lo termino de creer, como podría ser mejor algo que me quema por dentro y me deja noches en vela pensando en todo lo que pudimos tener, pero por otro lado como podía seguir, si lentamente iba muriendo cada que decías espera un poco más, pero es fácil decirlo, porque tu no te quedaste aquí con toda la presión y los problemas, con cada persona tirando de un lado a otro, a ti no te abandonaron, tu fuiste el que se fue. Sin embargo, estoy aquí, esperando a que bajes de ese avión, se que se acerca el momento y ahora mismo lo único que me interesa saber es cual será tu reacción al verme, te alegraras o me darás la espalda, no sé qué sería mejor, aun así, estoy aquí y mi corazón late desbocado como si para el no hubiera pasado un día desde que te fuiste.”

Es duro ser el que se va intentando hacer las cosas mejor o por la razón que sea, pero también es duro ser el que se queda atrás. Esperar es morir en agonía, los primeros meses crees que resistirás y en serio puedes lograrlo muchos lo hacen, muchos logran ese anhelado reencuentro, otros no. Nuestra amiga o amigo se rindió quien sabe que circunstancias la/o llevaron a ello, pero siguió adelante relativamente, eso fue lo peor y a veces la distancia nos hace eso, nos provoca pensar que ya no podemos ni queremos a esa persona. ¿pero realmente dejamos de amar a esa persona, o es el sentirla lejos la que nos hace dudar? Creo que eso depende de cada persona, pero de lo que estoy segura es que, si queremos evitar que la distancia consuma nuestros sentimientos hacia quien sea que este lejos, tenemos que confiar y hablar mucho, pero sobre todo amar, amar con ganas, porque pelear con la distancia no es fácil, después de todo es la mejor asesina del mundo.

JA

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jennifer
11 meses atrás

Ejasi, es lo que he sentido muchas veces.

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante