La familia


El propósito de este artículo es hallar la experiencia con nuestra familia, nosotros cuando niños aprendemos con nuestros padres valores, disciplina para entrar en interacción con el mundo y que se espera de nosotros como seres humanos. El copiar las conductas y patrones , reacciones emocionales y que en cada década estamos viendo el mundo a través de los ojos de papá y mamá, nos lleva experimentar el mundo real, la intuición de los padres el apego y desapego es un sentimiento que nos mantiene en sobreprotecion hasta llegar al grado de madurez muchas veces a repetir conductas.
Porque nacemos? Cuál es el propósito de esta vida existencial?
Los padres enseñan valores y disciplina que algunas veces suelen ser positivas y otras negativas, puesto que somos el cuidado y la preservación de la especie humana, hay una ley que dice nacemos , crecemos y producimos, dependiendo la crianza que demuestre los padres, nuestra vida existencial es la copia de nuestros padres, reacciones emocionales, la forma de hablar y de actuar muchas veces son heredadas por nuestros padres.
La manera de percibir la vida muchas veces es intuitiva , y que muchas veces al llegar a la edad madura son únicamente lazos que nos une durante el proceso de socialización que de una u otra forma, son los padres formadores de nuestras vidas, que quiero decir con esto, que si los padres realizan una buena cosecha, obtendrán buenos frutos maduros y que los mismos serán la semilla que permitirá a sus hijos llegar a la adultez . Lo interesante de todo esto es el progreso para nuevas generaciones y que simplemente la vida es la experiencia propia de cada ser humano que nace en familias diferente, la vida de mis padres me dieron a entender que cada uno de nosotros somos responsables y que nuestra experiencia es hallar un comprensión elevada de nuestra familia.
Dónde quieras que estes tu eres el único ser responsable de tu propio destino y eres capaz de aprender de viejas experiencia y trascender de evolucionar y vivir tu propia vida.
Recomendado1 recomendación