La bondad. 

La bondad es la empatía de un verdadero estilo de vida, es la muestra de que la humanidad debe ser más sensible y no mezquino.

Es ayudar al prójimo para hacer del planeta un bioma, lleno de infinitas bendiciones de amor y solidaridad.

Es la benevolencia del corazón para brindar con buena intención del alma los limpios de corazón que ven a Dios!

La bondad es la unión en cadena de caridad y entrega, ver el dolor de un náufrago sumergido en alta mar, esperando ser socorrido de una mano amiga llena de generosidad!

La bondad es la mirada y el reflejo de la madre María de Calcuta, quien con amor y dulzura, dónde menciono: “Si no se vive para los demás la vida carece de sentido”.

La bondad es la gota que se derrama en una taza de cafe, para dar nuestra alabanza y acción de gracias a Dios, lo importante no es lo que damos, sino con el amor que ponemos al entregarlo, practicar la bondad es el acto de Fe que nos ayuda a prosperar en cada acto de solidaridad que realizamos a nuestro prójimo, abrimos la mente a la bondad del universo, el que emite bondad desde su corazón, prospera 100 veces más rapido.

Porque al compartir nuestra riqueza tanto espíritual, material y existencial en ayudar a los demas, nuestro cuerpo sana, nuestros pensamientos es reconocer que nuestra verdadera prosperidad es reconocimiento de no ser egoísta, por lo tanto los seres humanos debemos tener un poco de sensibilidad para mantener la conexión de hacer los cambios desde afuera hacia adentro, que cada persona es el dueño de su forma de accionar, que cada uno de nosotros con un grano de arena somos capaces de transformar un mundo mejor.

La filosofía de la vida es que el ser humano, reconozca que dar, compartir y poner a Dios en nosotros, la bondad se transforma en abundancia y gratitud.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante