La Bohemia 

Descubrí que soy una bohemia empedernida, me fascina leer, mi pasión es la escritura, el teatro y esto es lo que soy, mi esencia, quiero dejara fluir esto que siento profundamente en mí, pero a veces la vida cachetea y nos devuelve a la realidad.

Me critican por vivir en las nubes, por pensar en pajaritos preñados, pero descubrí que eso es mi estado natural, eso es lo que soy.

De pequeña tenía una frase pegada en mi la puerta de mi cuarto que decía  bohemio empedernido y claro a mis 8, 9 años esa frase se me hacía un tanto incomprensible pero hoy le encuentro todo el sentido de mi existencia. 

Declaro que soy una bohemia empedernida y frustrada por no cumplir mis sueños, por no dejar crecer esa llama en mí, por no escuchar a mi corazón y dejarme influenciar por las opiniones ajenas.

Hoy descubro que todo hubiese sido muy diferente si me hubiera querido, si hubiera confiado en mí, si me hubiese dejado llevar por lo que sentía, la vida no sería tan insoportable, quizá, al menos, tendría paz y me quisiera un poquito más….

Recomendado2 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante