Isla de margarita 

Tunel de los enamorados en la Laguna de La Restinga

Isla de margarita, quiero gritar a los cuatro vientos, que enamoras , que atrapas y envuelves con esa belleza mística de tus paisajes, contemplando tu belleza, mi Isla de Margarita eres bella, serena  e inmensa, sol que irradia la energía de un romance de amaneceres.

Isla de Margarita, equilibrio de placeres de exóticas playas, hermosa perla del Caribe, reina de todas las reinas, inédita museo por dónde quiera que camina, Fortín de la Galera, historias de batalla contra piratas, solo quedan ruinas de Cañones que apuntan a la Caranta, solo quedan cenizas de un pasado y el misterioso vuelo de gaviota libres que asoma la palabra libertad! Patriotas que dejaron huellas para emancipar.

La laguna la restinga, con sus manglares rojos, blanco y negro, dónde se posan diversidad de pájaros , la pavita, el rosalito y el periquito cara sucia y pare de contar! 

Ese túnel la restinga que flecha corazones en el bote del amor, dónde se vive el romanticismo mágico.

Isla de Margarita acuarela de arco iris, ventana para mirar al cielo y venerar con devoción a mi virgen del valle, algún día volveré para recitar una linda poesía!

 

Recomendado2 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yittse Vallenilla
8 meses atrás

esooo Top 1 En Arthii

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante