Inesperado 

Quién asegura que ha pasado nuestro tiempo. La mano que escala mi pubis, introduce un dedo en la oquedad húmeda, donde tiembla mi clítoris.

¿Dices 58? Qué importa, aprieta esta carne. Ámame hasta retorcerme en tus brazos. Palpa la flacidez de mis pechos, se hinchan con tus ganas.

Mi lengua es mariposa aleteando en la carne de tu sexo

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

Mujer

Mujer gloriosa. Hablan de ti,AdsIr¿Listo para obtener tu mejor equipo?https://www.livenance.comNuestros asesores lo ayudarán a realizar la compra más edecuada para usted te dicen rosa luz…

Momento

Tengo el amor tuyo sostenido en el tiempo y más cuando se oye de fondo aquel bolero,AdsIrDiseñamos y construimos experienciashttps://naiper-home.webflow.ioAyudamos a tu empresas a optimizar…

PERTURBACIÓN

¿Quién me llama con insistencia? ¿Quién interrumpe mi vahído?AdsIr¿Listo para obtener tu mejor equipo?https://www.livenance.comNuestros asesores lo ayudarán a realizar la compra más edecuada para usted…

RETRATO

Es moreno, ojos de moro Su cabello ensortijado reluce como el ónixAdsIrDiseñamos y construimos experienciashttps://naiper-home.webflow.ioAyudamos a tu empresas a optimizar su presencia online y aumentar…

Respuestas

¿Por qué registrarme?