“Historia de un amor imposible”

HalloweenVillage

Desde que se mudó a la ciudad, Ana se había sentido atraída por un edificio antiguo de estilo gótico. La gente del vecindario decía que estaba encantado, pero Ana no creía en esas supersticiones. Un día, mientras caminaba cerca del edificio, notó una figura en la ventana del tercer piso. Era un hombre joven, de aspecto melancólico, que parecía estar mirando hacia afuera.

Intrigada, Ana comenzó a investigar sobre el edificio. Descubrió que había sido construido en el siglo XVIII por una familia adinerada, pero que luego había caído en desuso y abandono. También se decía que había sido el escenario de un trágico romance entre la hija de la familia y un joven poeta.

Ana no podía dejar de pensar en el hombre de la ventana, y una noche decidió investigar por sí misma. Escaló hasta el tercer piso y encontró la habitación donde había visto al hombre. Al entrar, descubrió que la habitación estaba vacía, pero había una carta sobre la mesa.

La carta estaba dirigida a ella, y hablaba de un amor imposible entre el joven poeta y la hija de la familia. El poeta había muerto en un duelo al defender el honor de la hija, y su espíritu había quedado atrapado en la habitación donde habían pasado sus momentos de amor.

Ana sintió una extraña conexión con la historia y comenzó a visitar la habitación con frecuencia. Poco a poco, comenzó a sentir la presencia del poeta y a enamorarse de él. Sabía que su amor era imposible, pero no podía evitar sentir una profunda atracción por el espíritu que habitaba en esa habitación.

Un día, mientras estaba en la habitación, sintió que alguien la abrazaba por detrás. Se dio vuelta, pero no había nadie allí. Entonces sintió una voz susurrándole al oído, diciéndole que la amaba. Ana supo entonces que su amor por el poeta no era una fantasía, sino algo real y profundo.

Hoy en día, Ana sigue visitando la habitación del poeta, y aunque sabe que su amor es imposible, siente una profunda conexión con el espíritu que habita allí. Y así, su amor sigue creciendo en el misterioso edificio gótico, como un romance que trasciende el tiempo y la muerte.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
María
11 meses atrás

😮😮😮

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante