Hemos dado un giro fuerte aquí en el blog…


Les voy a explicar y es algo necesario. El viernes tuve una cita importante y estuve hablando que estaba pasando algo muy fuerte.
Antes no supe cómo avanzar y lo que pasó es que me sentía atrapada y el sábado me sentí mil veces mejor.
Así que la verdad me di cuenta que tenía que avanzar. Así que me di cuenta que con el Reiki y además del yoga también ayudo a todo mundo y más para que viajes también.
Y me di cuenta que meditar y Reiki es una forma de ayudar a avanzar a todos. Y lo ayudaré a todos.
Ya caí en la cuenta que se llama turista espiritual y mindfullness y se lo explicamos aquí.
También conocido como turismo de reflexión o turismo mindfulness, la popularidad creciente del turismo espiritual está relacionada a la necesidad cada vez más notoria que tiene la gente, especialmente quienes viven en grandes ciudades, de despejar mente y cuerpo del stress cotidiano, producto de las presiones laborales, económicas, sociales, y el caos general típico de los lugares densamente poblados.
Pero veamos más en detalle qué es el turismo espiritual y cómo puedes experimentarlo.
Qué es el turismo espiritual?
A diferencia del turismo convencional, en el que el objetivo principal del viaje es conocer lugares, el turismo espiritual se enfoca en conocerse a uno mismo, buscando la paz interior.
La búsqueda de este bienestar emocional puede tomar distintos caminos según cada uno.
Para algunas personas, la espiritualidad está relacionada a la fe religiosa, por lo que viajarán a lugares que sean significativos para sus creencias.
Para otras, es pasar tiempo en tranquilidad, alejadas del ruido exterior, dedicando tiempo a meditar, descansar y reflexionar en un ambiente pacífico.
Otra forma es asistiendo a un retiro espiritual, donde a través de distintas prácticas guiadas, como el yoga, taichí, meditación, charlas con guías y mindfulness (conciencia plena al realizar cualquier actividad), generalmente en un entorno natural, se trabaja en la introspección.
Hacer un viaje en bicicleta o caminando en solitario puede ser también una forma de turismo espiritual, ya que nos expone a pasar mucho tiempo con nuestra mente como única compañera.
Si bien para cada persona la espiritualidad puede tener una connotación distinta, y buscarla por distintas vías, hay varios destinos en el mundo que se destacan por atraer a quienes están interesados en el turismo espiritual.
Si le interesa saber de turismo espiritual y mindfullness haz click aquí:




[…] leemos en arthii: https://www.arthii.com/hemos-dado-un-giro-fuerte-aqui-en-el-blog/ […]