Gana dinero sin hacer nada

1677147544029

¡Hola, hola! ¿Te gustaría ganar dinero sin hacer nada? ¿Generar ingresos extras simplemente utilizando tu internet, o tener un dispositivo encendido? ¡Este es tu lugar!

Repito, no tienes que hacer absolutamente nada. Aunque bueno, si quieres generar aún más, si que tendrás que poner 10 minutitos al día. 

𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:

☼︎; Tener internet y algún dispositivo.

☼︎; Tener paciencia.

☼︎; Un poco de memoria en tu dispositivo.

¡Ya está! No necesitas nada más. Es así de sencillo para empezar a generar ingresos. Con estos 4 𝐦é𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 que diré a continuación podrás generar al día de 5 a 100$ diarios extras. ¡O incluso más, dependiendo de tu desempeño!

Para generar lo máximo posible, os daré algunos trucos, pero primero, vayamos al lío: A GANAR DINERO.

𝗛𝗼𝗻𝗲𝘆𝗴𝗮𝗶𝗻

Primero empecemos con esta aplicación, que mucha gente conoce. ¿Cómo ganar dinero? Simplemente compartiendo tu internet. Con el link de referido que daré a continuación, empezaremos ya con 5$ (5000 puntos) 🤑 Si no entras con mi link, esos 5$ no serán añadidos.

https://r.honeygain.me/SISTE480E8

Para poder retirar, se necesita una cuenta de PayPal y 20$ en la aplicación. Si no tienes una cuenta de PayPal, simplemente hacérmelo saber y yo os ayudaré, pero es muy sencillo.

Al día, sin hacer nada, podrás ganar de 1¢ a 5$ diarios, pero con los trucos que daré ahora, podrás aumentar tus ingresos. 

1. Comparte tu link de referido, ya sea en redes sociales, grupos, o cualquier aplicación que conozcas. ¡O incluso en blogs que crees! Cada vez que alguien ingrese con tu link, ganarás en 10% de los ingresos de las otras personas.

2. Entra cada día a la aplicación y consigue créditos extras. ¿Qué son los créditos? Son puntos que te da la propia aplicación de entre 1 punto a 100, que serán añadidos a tu balance.

¡Así de sencillo!

𝗣𝗲𝗲𝗿2𝗽𝗿𝗼𝗳𝗶𝘁

Personalmente, es la aplicación que más me gusta, ya que he conseguido retirar varias veces sin problemas y tiene varios métodos de retiro, entre criptomonedas a dinero en efectivo. (Depende del país). Llega super rápido el dinero a tu cuenta y consigues dinero super rápido. 

El mínimo de retiro solo son 2$ que puedes conseguir en un mismo día y sin problemas. Eso al mes son 60$ extras, y sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. 

Cómo la aplicación anterior, solo tienes que compartir tu internet. Y para generar aún más dinero, comparte tu link de referido y gana, gana y ¡Gana! 

https://p2pr.me/16657228786348e9fe1d28f

𝗣𝗮𝘄𝗻𝘀

Esta aplicación, junto con la última que diré, las he conocido recientemente, y tiene la misma función que las anteriores: compartir tu Internet.

Si ingresas con mi link de referido, empiezas con 1$ ya de gratis y el mínimo de retiro son 5$ que en dos días consigues seguro. ¡Tú solo comparte internet que no uses y comparte tu link y empieza a ganar! Es muy sencillo.

https://pawns.app?r=1168020

𝗧𝗿𝗮𝗳𝗳𝗶𝗰𝗺𝗼𝗻𝗲𝘁𝗶𝘇𝗲r

Esta aplicación, es la última que he conocido, y no he hecho ningún retiro aún, pero según muchas fuentes dicen que es verídico. Así que lo pondré en este blog. Esta aplicación, personalmente, me da algún que otro problema, ya que se cierra solo la aplicación, y tengo que entrar para que siga funcionando, pero si que consigues dinero extra.

¡No pierdes nada en intentarlo! 

Cómo las anteriores, solo comparte tu link, y podrás ganar dinero extra fácilmente. 

https://traffmonetizer.com/?aff=231031

Decirme en los comentarios si esta aplicación funciona.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el blog y sobretodo, que os funcione mis métodos que a mí sí que me funcionan. Cualquier duda hacérmelo saber y estaré encantada e contestar.

Espero que tengáis un buen día ❤️

©Pawyup

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante