Finlandia, turismo de naturaleza y también espiritual?

IMG 20230412 204554 894

la impresión que tuve en filandia fue que encontré un lugar muy natural para también la práctica de yoga y medicina natural.

vi y compramos un producto bastante natural para las articulaciones. Es de una finca y tiene productos buenisimos. Aquí les dejamos su instagram: 

y aquí está su facebook: https://m.facebook.com/EcogranjaPrimavera/?locale=en_GB&_rdr

me compre uno de sus productos buenísimos, además que huelen muy delicioso.

también nos encontramos con una tienda online de velas y jabones artesanales. También muy bueno. Aquí les dejamos su instagram: https://www.instagram.com/velas.heiwa/

la pregunta es si filandia se puede decir que es un turismo para los amantes de la naturaleza y natural?

Si. Vimos retiros de yoga en filandia y de forma muy natural. Además es una zona donde se puede disfrutar de la naturaleza sin el mundanal ruido.

aquí les dejamos va ríos lugares donde hacer turismo ecológico en filandia.

CAÑÓN DEL RÍO BARBAS

Este paraje y la reserva Bremen están separados por la vía principal que llega a Filandia desde Armenia, y ambos lugares se unen por corredores biológicos que los visitantes pueden cruzar para apreciar los recursos naturales gracias a las jornadas pedagógicas que adelantan las autoridades ambientales.

El cañón del río Barbas, cuya fuente esta a 2.200 m.s.n.m. , en el alto Morro Azul, se localiza en la cordillera Central y es hábitat de varias especies endémicas de fauna y otras con presencia importante como el mono aullador.

OBSERVACIÓN DE AVES – RESERVA NATURAL BREMEN

La reserva natural Bremen, entre Filandia y Circasia, es un escenario estratégico para admirar aves, en plan de avistamiento recreativo o de observación científica.

De las diversas especies que allí habitan, entre endémicas y casi endémicas, se destacan el solitario andino, el barranquero coronado, el tucancito culirrojo, el carriqui de montaña y el trogón Collarejo.

SENDERO ECOHISTÓRICO

Comprende una fracción del antiguo camino nacional que comunicaba a Bogotá con Cartago. Lo componen varios tramos entre los 4 km y los 5,5 km y que incluyen el paso por varios atractivos naturales e históricos.

La fundación de Filandia, la existencia de los indios quimbayas y el paso de la campaña libertadora son, entre otros, algunos de los hechos relevantes que se recrean a través de esta especial forma de hacer senderismo.

así que si te gusta la naturaleza, el senderismo y además los retiros espirituales encontrarás en filandia una gran opcion.

20230412 202441 0000
Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante