¿Eres freelancer? Trabaja desde casa con Fiverr y empieza a ganar en dólares. Parte I

20230415 130923 0000 2

Fiverr es una de las plataformas más populares para encontrar trabajo que existen en la actualidad. Profesionales de todo el mundo acuden a ella para encontrar una fuente de ingresos adicional, o para hacer del trabajo freelance su fuente principal de ingresos.

Si estás buscando trabajo freelance, lo más probable es que ya conozcas plataformas de empleo online como Workana, Nubelo o UpWork. Pero la verdad es que Fiverr es una de las mejores opciones para un freelancer.

Trabajar como freelance es una modalidad de empleo cada vez más común. Nos permite ganar dinero y administrar nuestros tiempos sin salir de casa. ¿Acaso existe algo mejor que eso?

Si eres freelancer y quieres aprender cómo ganar dinero por internet con tu trabajo, tienes que conocer Fiverr.

Aquí te vamos a explicar qué es Fiverr y cómo funciona, cómo encontrar trabajo freelance en esta plataforma de empleo y cómo ganar dinero con Fiverr de una manera rápida y sencilla

¿Estás listo para encontrar el trabajo freelance de tus sueños en Fiverr?

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es una plataforma de empleo freelance que fue fundada en 2010 por Micha Kaufman y Shai Wininger, dos jóvenes emprendedores israelíes. La consigna de esta dupla de creadores era ofrecer un espacio virtual para que todo freelancer consiguiera empleo en cualquier parte del mundo sin salir de casa.

Desde entonces, poco a poco Fiverr se ha posicionado en el mercado a nivel global como una de las alternativas más populares y atractivas para quienes desean ganar dinero por internet.

Tan sólo el año pasado 2022, Fiverr tuvo un notorio crecimiento con respecto al 2019 debido a que se convirtió en una alternativa para cientos de miles de profesionales que se quedaron sin empleo en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Características de Fiverr

Hay varios motivos que han hecho de Fiverr la web de empleo favorita de millones de freelancers en el mundo entero. Su plataforma ofrece un fácil manejo al usuario y se puede ofrecer un trabajo desde 5 dólares. Tiene una gran variedad de categorías de empleo freelance online y, a diferencia de otros portales similares, en Fiverr los compradores te buscan a ti y no al revés.

Por otro lado, le promete a los compradores encontrar los servicios freelance ideales para su negocio. Gracias a la alta cantidad de profesionales que forman parte de Fiverr, los compradores pueden encontrar al freelancer que están buscando.

Los usuarios de Fiverr pueden trabajar como freelance en una variedad de servicios digitales como gráfica y diseño, marketing digital, escritura y traducción, video y animación. En Fiverr también hay ofertas de empleo relacionadas con música y audio, programación y tecnología, negocios y estilo de vida. Las categorías de servicios en Fiverr son más de 200 y existen más de 800 mil freelancers registrados en la plataforma.

Hasta el momento, podemos encontrar Fiverr en siete idiomas:

Inglés.

Alemán.

Francés.

Portugués.

Italiano.

Holandés.

Español.

También puedes descargar la app de Fiverr que está disponible en Android e iOS para que estés pendiente de las ofertas que llegan a tu cuenta. Al usar la app de esta plataforma de empleo freelance podrás trabajar como freelance donde quiera que vayas.

Para trabajar en Fiverr necesitas tener habilidades para hacer trabajos como los que te mencionamos cuando hablamos de las categorías de Fiverr.

¿Cómo funciona Fiverr?

Me imagino que después de saber qué es Fiverr y para qué sirve Fiverr te estarás haciendo esta pregunta: ¿cómo funciona Fiverr? Este portal web de empleo funciona en base a la presencia de los que ofrecen sus servicios llamados vendedores y de los que requieren de servicios llamados compradores.

Para conseguir trabajo freelance online en Fiverr tienes que ofrecer tus servicios como vendedor de un servicio individual con un precio específico, o publicar a través de paquetes de servicios y usar varios rangos de precios en función de lo que ofrezcas hacer.

En Fiverr los vendedores establecen el precio del servicio a realizar y los compradores pueden elegir al vendedor cuyo servicio va acorde con sus requisitos y precios. Es importante que tomes en cuenta que Fiverr cobra una comisión por las operaciones que se realicen, así que tendrás que tomarlo en cuenta al momento de publicar los precios de tus servicios.

¿Cuánto cobra Fiverr por cada uno de los servicios que cada freelancer realiza? La comisión de Fiverr equivale al 20% del precio del servicio. Por lo tanto, como vendedor recibes el 80% del pago que el comprador realiza.

Es decir, si utilizas Fiverr para publicar un servicio para crear logos básicos por un precio de 10 dólares, la plataforma se quedará con 2 dólares y tú recibirás 8. Es una comisión bastante razonable teniendo en cuenta que podrás ofrecer tus servicios a una cantidad de personas muy amplia.

20230415 130923 0000 1

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante