¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE ENVEJECIMIENTO Y FOTOENVEJECIMIENTO ?

envejecimiento

✨El fotoenvejeniento es causado por la exposición solar frecuente y causa hiper pigmentaciones y envejecimiento prematuro.

✨El envejecimiento es el proceso cronológico que ocurre de manera natural en el cuerpo cuando a medida que vamos cumpliendo años de vida. Mientras mas edad nuestras células trabajan menos y van muriéndose haciendo que nuestra piel se vea con líneas de expresión marcadas.

Para evitar llegar a algunos de estos dos tipos de envejecimiento debemos seguir algunas indicaciones descuerdo a la necesidad de la piel que se quiere trabajar a continuación les dejo una información para que tengan una idea de lo que hablo.

•PARA TRABAJAR LA PIEL DEBES SABER LAS NECESIDADES QUE TIENE Y ESTAS PUEDEN SER : Reafirmar, reestructurar, revitalizar, reparar,hidratar en profundidad, despigmentar, iluminar.

•VEHÍCULO SE ESCOGE DESCUERDO AL TIPO DE PIEL ES DECIR SI ES GRASA, SECA, MIXTA O ENVEJECIDA ESTAS CARACTERÍSTICAS SON LAS QUE DEFINEN SI USAR CREMAS O GEL Y ENTRE SUS VARIEDADES ENCONTRANOS:

Cremas enriquecidas en emolientes,cremas livianas, máscaras de distintos tipos: en crema, crema geles o geles. Serums oleosos y acuosos.

• LA HIGIENE ES SUPER IMPORTANTES EN TODOS LOS TIPOS DE PIEL Y DEBE REALIZARSE CON : Emulsiones, Jabones y aguas micelares.

•NOTA IMPORTANTE

USAR SIEMPRE ACTIVOS DERMATOLÓGICOS QUE AYUDEN A REGENERAR Y RECONSTRUIR ESA PIEL COMONPOR EJEMPLO: Acido retinoico, Alfahidroxiácidos, N-furfuril adenina.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante