“En la danza de la lluvia”. 

180236 original danzalluviaC 1

Con el lápiz en mis manos, observo hacia el Olimpo, donde el cielo se tiñe de un oscuro manto, nubarrones de lluvia caen en mi casa, el techo, ahora, es una cascada abierta.

Veo la premura del cambio de clima, mi cuerpo paralizado por tanta lluvia, las ánimas escondidas en la montaña, solamente el crujir celoso se oye a lo lejos.

El río se alborota, arrastrando el fango, una corriente loca que busca su camino, y yo, aquí, con mi lápiz y mis palabras, intentando atrapar la danza de la lluvia.

Las gotas golpean el suelo con fervor, como tambores ancestrales, rituales, y en cada salto, en cada charco, se despiertan los secretos de la tierra.

¿Qué cuentan las gotas al caer? ¿Qué historias llevan en su breve viaje? Quizás susurran de amores perdidos, o de sueños que se desvanecen con el viento.

En esta sinfonía de agua y tierra, me sumerjo, dejando que la lluvia lave mis pensamientos, mis anhelos, y me conecte con la esencia de la naturaleza.

Así, con el lápiz en mis manos, escribo versos que fluyen como arroyos, y en cada letra, en cada trazo, celebro la danza de la lluvia y su misterio.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante