El Tarot

20230625 072559 0000

El Tarot es un conjunto de cartas/naipes que contienen una serie de imágenes y símbolos de los cuales se pueden obtener diversas respuestas al conectarlas con el ser interior. Esto ocurre porque cada detalle que contienen estas cartas, es utilizado por el subconsciente para interpretar la información que requiere en el momento. Por esta razón, aunque muchas personas hagan la misma pregunta y les salgan las mismas cartas, siempre habrán respuestas distintas.

¿Cómo puede ser ésto posible? ¿Acaso sí puede el subconsciente conectarse con unas simples cartas?

Pues sí puede ser posible, verán, el subconsciente toma todo lo que nuestro consciente ignora, lo analiza, lo decodifica y lo guarda para ser utilizado en cualquier momento. Te pongo un ejemplo fácil. Escuchas una canción mientras vas caminando y justo es una que no te gusta, así que la ignoras y sigue tu camino, pero, a los segundos después va y suena en tu cabeza una y otra vez, pese a que tú no lo ordenaste. Esto funciona igual. No importa si al mirar una de las imágenes de una carta no entiendes, pues tu subconsciente sí lo está haciendo y además, si haces una pregunta, te hará ver o entender la respuesta en ese momento o después.

Cada símbolo, número, color, letra e imagen en el Tarot, está perfectamente bien colocado, para que el interior sea el que obtenga las respuestas que necesita. Que te da a conocer a través del lector o de ti mismo al momento de comprender el mensaje.

¿Quieres saber más del Tarot, pero a profundidad? ¿O aprender a leerlo e interpretarlo? Comenta y recomienda éste artículo para que accedas a ello ❤️

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Valentina
9 meses atrás

Gracias por compartir sus interesantes conocimientos

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante