” El Río y el cielo”.

descarga

Se viste el río y los mares, aves que se sumergen con su canto, es como pintar y escribir en el cielo, las maravillas que Dios nos ha dado.

Me veo posada en el barniz de un pincel, dibujando el camino de mi vejez, dejando leyenda en cada flor, en cada huella, en cada ser, dejando recuerdos de mí, para que me recuerden en cada amanecer.

El río fluye como un verso eterno, sus aguas llevan historias de antaño, y las aves, con sus alas de tinta, escriben versículos en el aire.

En el lienzo celeste, trazo mis sueños, con colores de aurora y crepúsculo, y en cada pincelada, dejo un pedacito de alma, para que el mundo recuerde mi paso fugaz.

Así, entre el río y el cielo, entre las aves y las olas, tejo mi leyenda, mi canción, y me sumerjo en la eternidad del arte.

Que cuando el sol asome tras la montaña, y la brisa acaricie las hojas, sepan que aquí estuve yo, pintando el mundo con amor y esperanza.

Y si alguna vez, al contemplar el río, o al mirar al cielo estrellado, sientes un suspiro en el alma, quizás sea mi recuerdo, mi huella indeleble.

Así, en la danza de la naturaleza, en el vaivén de las estaciones, dejo mi legado, mi pequeña epopeya, para que me recuerden en cada amanecer.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante