El Poder de los Cristales

20230705 162351 0000

Es bien sabido que cada ser y cosa que habita en esta realidad es y contiene energía, por lo que, de forma natural tiene también, poder, y uno que logra sobrepasar todo límite si es bien trabajado. Pero, en esta ocación, hablaremos en específico del poder de los cristales.

A este poder le podemos dar muchísimos usos. Hoy, les comentaré tres de ellos que súper recomiendo:

A) Amuleto: cada cristal tiene características particulares y pueden ser usadas con un fin distinto. Para cargarlas tienes tres opciones. Primera: puedes tomar una con tu mano izquierda, cargarla con tu energía visualizando que la cubre una luz dorada y mantenerte unos minutos así. Segunda: ponerla en un plato blanco (no de plástico) o de cristal sobre un poco de sal de mar y dejarla bajo la luz directa del sol de tres a seis horas. Tercera: hacer lo mismo del punto anterior, pero ponerla bajo la luz de la luna llena.

Algunos tipos de cristales y sus características:

●Cuarzo cristal: amplifica la energía mejor que cualquier otro. Es un poderoso sanador, pues absorve la energía, la regula y la libera equilibrada, además de desbloquearla en los chakras que estén desactivados, desarmonizados o dañados. Potencia las capacidades extrasensoriales activa la memoria y otorga una gran protección.

●Labradorita: eleva la consciencia iluminando el ser en su máximo esplendor, te conecta con el poder supremo del Todo. Protege formando una barrera que evita que cualquier tipo de energía negativa penetre en ella. Elimina residuos energéticos de otras personas, seres, sucesos y vidas anteriores. Elimina el miedo y las inseguridades. Una aliada en cuanto a la transformación.

●Obsidiana: es una piedra de mucho cuidado, pues te muestra tu verdadero ser, tus miedos, fallas, bloqueos, debilidades y todo lo negativo e inservible que hay en ti, impulsándote a crecer y mejorar en todos los aspectos. Te ayuda a curar las emociones y pone tus pies en la tierra. Bloquea todo tipo de ataques y purifica el ambiente.

●Pirita: es la mejor para incrementar abundancia, el éxito y prosperidad. Limpia los cuerpos energéticos y bloquea toda negatividad. Te muestra la verdad y quita todas las máscaras. Aumenta la confianza y el autoestima, incrementa la actividad cerebral y elimina la ansiedad y la frustración. Repara el ADN y aumenta el oxígeno en el cuerpo.

●Malaquita: esta es una piedra tóxica, por lo que solo se debe usar o manipular cuando está pulida, para así no respirar su polvo. Purifica las energías, absorve la contaminación y es una gran protectora. Dale una buena intención pues amplifica tanto la energía negativa como la positiva. Esta no se limpia con sal porque se daña. Para limpiarla debes ponerla al sol sobre un puñado de cuarzo. Limpia y activa los chakras, activa la clarividencia. Te muestra lo que impide avanzar en el crecimiento espiritual.

B) Meditación: como cada piedra y cristal tiene sus propiedades, puedes usar cada una para meditar en algo distinto, por ejemplo:

●para estimular el autoestima y el amor propio, medita sosteniendo en tus manos un cuarzo rosa.

●para aprender sobre ti mismo/a, y conocerte más a fondo, usa una calcita azul.

●para abrir el tercer ojo y activar las capacidades psíquicas/extrasensoriales, usa lapislázuli.

●para armonizar tu cuerpo físico y espiritual, usa una aguamarina

●para estimular el ascenso de la energía kundalini, concetar con la energía espiritual de la tierra, usa ojo de tigre.

●para conectar con la naturaleza, usa ágata musgo.

●para potenciar tu intuición, usa calcita miel.

●para activar las habilidades extrasensoriales, usa labradorita.

●para encontrar tu centro e incrementar tu poder interior, usa cuarzo cristal.

C) Limpieza: ya sabemos que las piedras y cristales pueden ser utilizadas de muchas formas, pero,  parte de todo, también pueden servir para limpiar y purificar, por ejemplo:

●para negocios, usa cuarzo cristal en cada esquina y/o pirita.

●para hogares, cuarzo cristal.

●para limpuar tu propia energía, primero usa cuarzo cristal y luego turmalina negra u obsidiana.

●para tener buenos sueños, usa labradorita bajo la almohada.

●para limpiar tus caminos, usa citrino.

¿Qué te ha parecido este artículo? No dudes en comentar y si gustas, dime sobre qué tema quisieras que escriba y/o explique.

Sígueme también en Instagram y Facebook @labrujadelaciudadperdida

¡Pronto haremos talleres! ¿Sobre qué te gustaría aprender?

Y por favor, no olvides recomendar mis post, para seguir compartiéndote esta valiosa información ❤️

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Valentina
6 meses atrás

Gracias por compartir esta información tan interesante

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante