El perdon

frases perdon 1

Siempre he pensado que para curarnos y liberarnos de las cosas que nos lastima o bien nos lastimaron que nos lleva concretamentey culpar y a odiar, son dos palabras que debemos execrar de nuestras vidas, puesto que son virus que no nos permite avanzar como seres humanos.

Solo el perdón puede liberar los karmas de nuestra conciencia, una de las formas es escribir cartas de perdón para liberar ese pesar que llevamos por otros, solo el perdonar es potencial para liberar nuestro rencor e  ir más allá de estos guiones que repetimos en nuestro andar, que nos hace perder el tiempo. Es decir es un cierre de cuenta y así limpiamos la atmósfera para continuar con nuestras vidas.

Siempre hay que asumir la huelga, no tienes que ser tan amistoso hacia aquellas personas que te han hecho daño, es cuestión de controlar la situacion, no desempolves viejas heridas, solamente se una persona estratégica, olvida las rencillas con las personas, puesto que si te enganchas en lo que te hicieron, te harás daño a ti mismo

La indiferencia hace la diferencia.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante