El oso intoxicado

e6bf611e33262c20067bf130837fa6b0

Llevaba como un año viendo noticias del desarrollo de esta película tan… Rara. Me reía mucho con los comentarios sobre el tema de la droga. Cocaíne Bear es una película de terror y comedia estrenada este 2023 que logró  una recaudación de 89,3 millones USD.

Ok tiene poco desarrollo de los personajes y muchas muertes, algunas muy ridículas. Una gran variedad de personas que se ven metidas en este lío sin saber, todas se encuentran en el lugar y momento equivocado. El oso que realmente es OSA, madre de dos pequeños y adicta a la droga, ella solo busca más y más lo que la lleva a matar al que la tenga. 

Al comienzo aclaran que fue una historia basada en echos reales del 1985. Es una comedia negra, tiene partes donde ves la osa comiéndose a alguien (no tiene escenas tan crudas, no te lo muestran directo, aunque si bastante sangre). Y de repente, un momento de la osa haciendo cosas sin sentido como dormir encima de un hombre o hacer cosas tiernas.

Tiene un final “feliz” pero mueren muchos. Es una película para pasar el rato, no de esas que te marcan pero si se disfruta las casi dos horas que dura.

Que más puedo decir, es una película de esas que tienen bajo presupuesto y solo buscan contar una historia, no ser el éxito del año. Y la verdad, logra su objetivo.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ailén
7 meses atrás

Una osa adicta a la cocaina? Ya no saben que inventar

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante