El nuevo apartamento 

F592C5FC F172 453D A1B6 AA4943CDB12C

El nuevo apartamento sólo es nuevo para mí, la arrendataria me dijo que ha tenido seis inquilinos diferentes, me lo entregaron la semana pasada, la señora me dio dos juegos de llaves y un recibo por pagar.

He encontrado un álbum familiar, estaba oculto en el mueble de la cocina de mi nuevo apartamento, no recuerdo haberlo puesto ahí, pero tiene fotos de nosotros, cada una con fechas escritas en el rever- so, la primera es la de mi madre, dice dieciséis de agosto, hoy apenas es trece.

Mamá ha muerto, me enteré esta mañana, llamó mi hermana -A mi mamá le dio un infarto- su voz se quebró -se murió mi mamá- volvió a llorar. Hasta hoy, no sabía realmente que era el dolor, recordé aquel álbum, hoy es dieciséis de agosto, ¿Por qué salimos en este álbum?

La siguiente fecha escrita es el veinticuatro de julio dentro de dos años, está al reverso de mi foto.

Me la he pasado dos años especulando acerca del ¿por qué? Mamá murió, ¿y ahora me toca a mí? Es veintitrés de julio, si el álbum es correcto debo morir mañana, ¿moriré mañana?

Falta una hora para el fin del día, del veinticuatro de julio, no he salido de casa por temor a ser arrollado, me he tomado la temperatu- ra y el oxígeno cada dos horas, no siento que vaya a morir, pero si he pensado mucho en que la muerte no es una mala idea, estos dos años no han sido más que una existencia vacía, nada me motiva a estar vivo, desde que mamá murió todo ha sido peor, mis hermanas y yo ya no nos vemos de manera seguida, el divorcio me ha golpeado lo suficiente como para entender que mi vida no repercute a nada ni a nadie, ¿realmente todo esto tiene sentido?. Me he convencido de morir, voy a suicidarme, pero no quiero suicidarme hoy, lo haré mañana, tan pronto sea veinticinco de julio me mataré.

Ha sido la hora más larga de mi vida, no puedo esperar que sean las 00 para morir, ya no soporto este dolor, pedí alcohol a domicilio y quiero beberlo todo hasta morir.

Finalmente ha llegado la hora. Por fin puedo despedirme de este asqueroso mundo y su gente de mierda, esperé dos años, ¿por qué no lo hice antes?

Se ha determinado que la causa de la muerte de mi hermano es suicidio por sobre dosis de alcohol y mezcla con barbitúricos, murió a las 23:01 del veinticuatro de julio. Batalló dos años con la depresión después de la muerte de mamá. Por los registros encontrados puede entenderse que estaba delirando, y el cuadro psicótico es real. Al parecer tenía premeditado morir a las 00:01 del 24, pero los relojes de su casa estaban adelantados una hora.

Encontré el álbum del que hablaba en sus registros, aparece una foto de nuestra otra hermana, con fecha del veintitrés de octubre…

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante