El miedo natural

descarga 25 1

Te miré como si mañana te fueras y mira que no tardaste mucho en hacerlo ,supliqué a tu energía y a tus raíces pero cada pedido se fue desvaneciendo. Estar en tu tierra misteriosa era veleidoso tan insospechado, como si cada beso que llegará a ti terminará en la noche en otros labios. Como si mi deseo de tenerte aquí hasta la eternidad pasará de boca en boca para llegar de nuevo a ti pero ya contaminado, ya tan distorsionado. Todo era el miedo natural de tenerte de acostumbrarme a verme en tus ojos a sentir que cada parte de ti estaba hecha a mi medida que cada pelea solo era de mentira para tener certeza de que nos deseamos más.

En resumen, eran mis miedos humanos tan limitados como los intentos que realicé para que entendieras mi amor , todo fue en vano. Fue el miedo natural de perderte, quizás todos los miedos siempre estuvieron en mi mente o se desaparecieron mágicamente al ya no volver a verte.

Recommend0 Recomendaciones

Artículos relacionados

Sexo oral

Siempre son y serán tus dulces labios, manantiales de veneno inmortal,AdsIr¿Listo para obtener tu mejor equipo?https://www.livenance.comNuestros asesores lo ayudarán a realizar la compra más edecuada…

Respuestas

  1. Como me dijo una fémina que consideraba mi musa y ambrosía, a quien amé hasta la saciedad:
    Dime de que presumes con tu seguridad y tu entereza y te diré cuando a tus debilidades las pueda reunir como el más gran peligro y te venza esos tus más disimulados miedos.
    Y en efecto, se cumplió su sentencia, algo se traía como urdida traición entre las sienes.
    Enhorabuena poetisa Adriana.
    Saludos cordiales

¿Por qué registrarme?