El juego no ha terminado


En Asshai todos los presentes se encontraban en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido del viento y el graznido de las aves que se encontraban posados sobres los tejados de las casas.
Daenerys Targaryen estaba viva nuevamente, el beso de la mujer roja la había revivido. Drogon se acercó a su madre, buscaba sus caricias, buscaba su amor, ella devolvió el gesto, pero con poca emoción, algo había cambiado en la madre del dragón.
Daenerys le preguntó a la mujer roja quién era y donde se encontraba. Esta se presentó ante ella, le dijo que su nombre es Kinvara, la suma sacerdotisa del Dios rojo y que se encontraba en Asshai, en el extremo oriental de Essos.
Le comento que han transcurrido dos meses desde su muerte a manos de Jon Snow. El mundo ha cambiado radicalmente, le dice que Drogon fundió el trono de hierro, que Bran Stark era ahora el gobernante de seis de los siete reinos de poniente y que el Norte se había independizado del resto. También le explicó que su ejército se había dispersado, los Inmaculados se encontraban protegiendo la Isla de Naath y que los Dothrakis habían regresado a su hogar.
Daenerys luego le preguntó qué pasó con él. Ella no podría proporcionar su nombre, no después de lo ocurrido, no después de haberlo visto a los ojos, luego Kinvara de que apuñaló su corazón después de decirle que la amaba.
Kinvara le respondió que Jon Snow se encontraba en las Tierras más Allá del Muro junto al pueblo libre. Exiliado por su crimen, sentenciado a nunca jamás alcanzar algún tipo de gloria. La mujer roja le pregunto que vio mientras se encontraba del otro lado.
Daenerys le dice que solo vio fuego y cenizas. Al escuchar esto, Kinvara les dijo a las personas enmarcadas que estaban alrededor escuchando que Melisandre estaba equivocada, que Jon Snow no era el príncipe que había sido prometido, que siempre había sido ella, la madre de dragones, Daenerys Targaryen.
Finalmente, le dice a esta que vio el futuro en las llamas, y que el juego estaba lejos de acabar. Le comento que pese a que no exista ya un trono de hierro, pronto existirá un trono de huesos. Daenerys Targaryen le dijo a Kinvara que enviará una carta a Meeren, quiere que se sepa que la madre de dragones se encuentra viva.
Drogon rugió, los cuervos volaron y la multitud exclamó el nombre de Daenerys Targaryen, todo iniciaba nuevamente, el juego no había terminado.