El día que muera: Carta para quien pueda interesar 

92ba48aed26ab6a00119a5905d611075 1

No llores junto a mi féretro, sonríe recordando los momentos que pasamos juntos.

0b5f61b13b451ba9bc4d13eeccf69026

No vistas de color negro como símbolo de tristeza y luto, me gustaban los colores pasteles, mejor viste de esos colores, ignora el que dirán y guárdame en tu corazón.

No te enojes con la vida, no le pidas explicaciones de mi ausencia, cada uno de nosotros tenemos una misión que cumplir y yo ya cumplí la mía

Nunca me regalaste flores en vida, no lleves flores a mi funeral, tampoco a mi tumba, ya no puedo olerlas, ni mirar sus bellos colores, se marchitaran y no podré disfrutarlas.

Estuviste ausente tantos años en vida, sin una llamada, mensaje, no cargues mis fotos en tus redes sociales exclamando me extrañas y fui importante para ti.

Olvidaste mi cumpleaños, ahora públicas en tus estados de redes sociales la fecha de mi muerte a modo de recuerdos, ya no sirve de nada, te necesitaba presente para compartir en alegrías en vida.

En la vida muchas veces aplazas un mensaje, una llamada, una visita, por estar ocupado … Siempre hay tiempo para todo, para compartir en familia o con amigos disfrutando un buen café, todo es cuestión de organizarte y priorizar. No todo en la vida es trabajo, se entiende a veces la situación económica puede estar mal y nos enfocamos a solo trabajar para pagar deudas y asumir compromisos, pero no dejes pasar la oportunidad de compartir hermosos momentos con los que te rodean y te quieren… Aún estás a tiempo de ese abrazo que alguien espera de ti, de esa larga conversación bordeada de risas y felicidad… El momento es ahora…

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante