Culpa

Muchas veces no interpretamos como sentirnos cuando alguien nos dice que fuimos los causantes de algún problema, a veces simplemente quedamos en silencio mientras corrientemente dejamos fluir nuestras ideas casi ahogándonos en ese mar de sentencias injustificadas, somos culpables de haber nacido en un mundo donde la culpa se la da a quien guarda silencio, y no a quién realmente se la merece ¿es justo que sea así? pues claramente incluso sabiendo la realidad ni una disculpa puede revertir el hecho de que alguien en quien confiábamos dudó de nuestra integridad, creo firmemente en que el momento donde una persona nos culpa de algo quiere decir que desconfía de nosotros y por lo tanto puede traicionarnos si no nos da el beneficio de la duda “Somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario” es una forma elegante de decir tu palabra no es de validez alguna mientras no tenga algo de evidencia que me lo demuestre por lo tanto, nunca confié en ti. Que hermosa manera de destruir una relación haciendo que la persona acusada sepa que jamás tuvo la importancia suficiente para la otra, su palabra no cuenta por lo tanto su esencia queda manchada con ese dolor intrínseco al punto de simplemente humillarse por buscar esa validez que creyó perdida. En definitiva, eso es lo que menos anhelo en mi vida, y me lastima mucho que nadie confíe en mi por más que se lo pida de rodillas, estoy cansado.

– Señor ¿eso que tiene que ver con el homicidio que usted causó?

– Pues todo, solo quiero aclarar lo mucho que me duele que me culpen de ello, al fin y al cabo como les dije, lo maté por su culpa. No la mía.

 

Recommend0 Recomendaciones

Artículos relacionados

Adiós

Adiós, palabra de cinco letras letras que llenan el alma,AdsIr¿Listo para obtener tu mejor equipo?https://www.livenance.comNuestros asesores lo ayudarán a realizar la compra más edecuada para…

Respuestas

¿Por qué registrarme?