¿El fin de la raza humana o un nuevo comienzo? Por: Marco Antonio Fuguett Toro.
Amigos, siempre se nos explica, entre cierto grado de confusión, lo que debemos asumir cómo una verdad. Pero. ¿Cómo saber que no estamos avalando una verdad a medias o peor aún, una mentira?
Lo que conocemos como la Biblia, que sabemos fue escrita por el hombre, pero inspirada por Dios; no trae en realidad una información completa, ya que un grupo privilegiado de seres, se encargaron de escoger, lo que se colocaba y lo que se quitaba. Ésto basado en su interpretación y en los intereses creados.
Dentro de los textos excluidos, está el polémico libro de Enoc (Intestamentario) Qué sólo fue aceptado por la iglesia ortodoxa de Etiopía y los Judíos de ése país.
Enoc era bisabuelo de Noe, en su libro explica con gran claridad, lo referente a los demonios y gigantes (Nefilim) El tema de los angeles caídos, qué poco toca la Biblia aceptada por la iglesia y aclara, el diluvio que aparece en el libro de Génesis.
Éste controversial personaje, casi qué excluido de la religión, nos comenta en ése texto; sus viajes al cielo, incluso, describe astros, estrellas y otros cuerpos celestes, ésto entre visiones, sueños y revelaciones.
Son varios los libros de Enoc, estos están clasificados según su fecha de descubrimiento; desde el Siglo I hasta el siglo 5 antes de Cristo, en otra entrega más amplia les mostraré, cómo él en sus descripciones, parece hablar de naves extraterrestres, las cuáles describe con mucha precisión, llega incluso al punto de detallar físicamente, algunos de estos seres que sé le presentan.
Hemos escuchado muchas veces, quizás demasiadas, la siguiente expresión: ‘En éste universo, no estamos sólos”. Pensar algo así, o sea, que somos los únicos habitantes de éste mundo infinito, sería pecar de Idiota.
La NASA, por aquéllos inquietos años 70, lanza un experimento al espacio exterior, para el mismo utilizan un moderno módulo de aterrizaje (El Viking) Ésto con el objeto de averiguar, sí existía o no vida en Marte. Las pruebas de dicho trabajo, después de concluída aquella titánica labor, fueron totalmente destruidas, desechadas, estás se basaron básicamente en tres aspectos: El metabolismo microbiano, la liberación pirolítica y el intercambio de gases.
Según Dirk Makuch (Phd en Geociencia de la Universidad de Wisconsin y presidente de la sociedad Alemana de astrobiología) Los dos primeros aspectos estudiados, fueron positivos, pero el tercero no. Por dicha contradicción, decidieron anular todo. (Por su parte Soffen indicaba que: “sin cuerpos, no existía vida”)
En el 2008, la misma NASA activa otro experimento, claro está que con una tecnología más actualizada (El Phoenix) Y se llega a una firme y determinante conclusión: “Si hay compuestos orgánicos clorados autóctonos en Marte”. Pero recuerden algo amigos, que todos parecemos ignorar; basamos todo eso en nuestro conocimiento, en nuestra lógica, en ésas reglas y leyes que rigen nuestro mundo; lo que en cierto modo es estúpido ya que, pueden existir otras formas de vida, que se manejen desde distintas perspectivas, o sea, de una manera diferente a la que nosotros conocemos.
En el Congreso Norteamericano, instancia muy preocupada por éste tema, intepelaron a tres expertos militares, que afirmaron entre otras cosas; que el área 51 sí posee restos biológicos alienígenas y que la NASA por medio de la ingeniería inversa, busca copiar la tecnología de ellos, él que más enfatizó ésto fue David Grush.
Así mismo el jefe del “Consejo de Seguridad Nacional de USA”; el controversial Kirby, reconoció categóricamente; que ellos no tienen una explicación lógica, para el asunto de los Ovnis y que en efecto, éstos han sido reales. (Bill Nelson por su parte, informó llegando a la Patria de Perón, que la NASA, prepara un amplio informe para el mundo, el cuál estará listo para Agosto y que el mismo dirá verdades) ¿….?
Cómo lo pueden observar amigos, todo se maneja cómo un misterio y la verdad, no parece vislumbrar por ningún lado. La famosa Área 51, que está en el medio del desierto de nevada, a 150 kilómetros de las Vegas, esconde parte de esa verdad que buscamos y según Bob Lazar, allí sé ocultan ovnis. (Incluso, muchos creen, que la llegada del hombre a la luna en el 69, fue un show montado en ese misterioso lugar)
¿Cómo explicar las contrucción de las pirámides y su similitud con civilizaciones alejadas y sin ningún contacto? ¿Qué lógica se podría utilizar, ésto en función de explicar con algo de coherencia, por qué un material, perteneciente a un meteorito proveniente del espacio exterior (Lo cuál se desprende de los análisis realizados por los expertos) Fue encontrado en una de las dagas de Tutankamon (Por Howard Cárter)? Ésto entre otros misterios, que iremos desglosando en otras entregas.
Nos enfrentamos los humanos, a los efectos de un cambio climático devastador, hemos pasado con gran alarma, ésto nadie lo niega, a la mortal y despiadada etapa de ebullición; por otro lado, estamos potencialmente ante una tercera guerra mundial y es factible, ni siquiera lo duden, que seres extraterrestres nos ataquen. Para colmo de males, la ONU se ha pronunciado y entre otras cosas, habla de que viene la desaparición de millones de personas (Sin explicación alguna) Dejan ver en su manifiesto, que no se descarta un potencial ataque de seres del espacio exterior. Algo sabe esta gente y debemos estar preparados. No confundan lo dicho con el rapto bíblico, que no dudo que se presente ante aquel escenario.
Pongamos nuestra fé en Dios.