Cómo ver las historias de una persona en Telegram que no me tiene añadido a los contactos

status me status IMG 20230815 WA0141

Telegram finalmente ha cedido a las historias, stories o estados ante su inevitable competencia con WhatsApp. Ahora ¿Cómo funcionan?

Las historias se pueden compartir con todos, mis contactos, mejores amigos y amigos seleccionados; permitiendo crear exclusiones en los dos primeros y la lista en los otros.

También se puede elegir el tiempo por el cual se va a compartir la historia y si deseas ver las historias sin de forma incógnita, algo solo disponible para Telegram Premium aún.

Ahora, supón que quieres ver la historia de alguien que no te tiene agregado a los contactos. Pues es sencillo, solo agrega a esa persona a los tuyos y te aparecerán sus historias, dado que por defecto Telegram trae la opción de mostrar las historias para todos. Tener una persona agregada es como seguirla en otras redes como Instagram o Twitter.

Hasta ahora para mí muy poco desarrollada la idea, pero veremos cómo se desenvuelve y qué aceptación tiene por los usuarios el hecho que para acceder a muchas funciones haya que pagar (u sobre todo para subir más de tres historias al día), no se permita enviar texto directamente, o vean las historias algunos contactos que se mantienen en la aplicación de Telegram aún después de eliminarlos del teléfono.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante