Cómo ser jugadores beta de openbor y MUGEN. 

OIG4 3

Los juegos MUGEN son juegos de lucha en dos dimensiones (2D) creados con el motor MUGEN, desarrollado por Elecbyte. 

Este motor permite a los usuarios personalizar y crear sus propios personajes, escenarios, movimientos y gráficos, usando material original o extraído de otros juegos. 

Los juegos MUGEN se caracterizan por su gran variedad y diversidad, ya que se pueden mezclar personajes de diferentes juegos y géneros, así como crear juegos de peleas completos con un sistema propio. 

Algunos ejemplos de juegos MUGEN populares son SNK vs. Capcom Ultimate Mugen 2007 v3, que incluye casi 300 personajes de las dos compañías de juegos de lucha³, y Street Fighter vs. Mortal Kombat, que enfrenta a los personajes de estas dos sagas clásicas. 

También hay juegos MUGEN originales, como Resident Evil 2D, que adapta el juego de terror a un formato de lucha. 

Si te gustan los juegos de lucha 2D, te recomiendo que pruebes algunos juegos MUGEN, ya que son muy divertidos y creativos. 

Dónde descargar juegos MUGEN y openbor. 

Puedes encontrar muchos juegos MUGEN en internet, así como tutoriales para crear los tuyos propios.

Dónde puedo conseguir videojuegos de MUGEN y Open, lo dejamos por acá:

Puedes conseguir juegos beta de openbor y MUGEN en varios sitios web dedicados a estos motores de juego. Algunos de estos sitios son:

– Mugen Archive:  Un sitio que contiene miles de juegos, personajes, escenarios y recursos para MUGEN, así como algunos juegos de OpenBOR. Puedes descargar los archivos directamente o usar un cliente de torrent. 

– [Game Jolt]: Un sitio que aloja juegos gratuitos e independientes de varios géneros y plataformas, incluyendo MUGEN y OpenBOR. Puedes buscar los juegos por etiquetas, calificaciones, popularidad o novedad. 

– [Chrono Crash]: Un sitio que se enfoca en los juegos de OpenBOR, especialmente los inspirados en los clásicos beat ’em up. Puedes encontrar juegos, mods, tutoriales y foros sobre OpenBOR. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante