¿Cómo obtener Google Drive ilimitado gratis de por vida?

Google drive

En este artículo, compartiré contigo la estrategia para obtener Google Drive ilimitado gratis sin actualizar a ningún programa de pago. Si es un usuario gratuito de Google Drive, puede saber que una cuenta gratuita de Google Drive limita 15 GB de espacio. Para maximizar el espacio de Google Drive, debe actualizar a cualquiera de sus programas de pagos.

¿Cómo funciona la estrategia para Google Drive ilimitado gratis?

Google ofrece opciones de almacenamiento ilimitadas para que las instituciones educativas ofrezcan a sus estudiantes opciones de almacenamiento ilimitadas en su cuenta de Google Drive con fines educativos.

Los estudiantes pueden obtener opciones de almacenamiento ilimitadas al compartir su dirección de correo electrónico de Google Drive en una página web. Considera automáticamente la opción de almacenamiento ilimitado para aquellos alumnos que lo hayan solicitado sin confirmación alguna.

Cuando los estudiantes envíen una solicitud a esa página web, agregue automáticamente “Unidad compartida” a la cuenta del estudiante de Google Drive, donde los estudiantes pueden cargar archivos ilimitados sin tener que preocuparse por los problemas de almacenamiento. No importa qué archivos se descarguen de estas unidades compartidas recién creadas, no se limitarán al almacenamiento personal de Google Drive.

Además, todos los archivos cargados en “Mi unidad” se enumeran dentro del límite de almacenamiento de Google Drive.

¿Qué puede salir Mal con esta estrategia?

Hay muchos obstáculos en el camino. Asegúrese de comprender todos los obstáculos antes de cargar cualquier archivo en la unidad de Google compartida ilimitada recién creada.

1) Esto es una especie de truco/hackeo/escapatoria. Esto solo está permitido para que sus estudiantes universitarios obtengan esta opción. No eres un estudiante universitario para crear esta cuenta, así que tenlo en cuenta.

2) No puede mantener sus archivos privados en esta unidad. Cualquier archivo que cargue en su cuenta de Google Drive recién creada es visible para el administrador de cuentas de la universidad. Pueden acceder a todos sus archivos.

3) Su unidad compartida ilimitada recién creada puede tener cualquier movimiento. El administrador de la universidad tiene permiso para eliminar todos sus archivos cargados y su disco compartido en cualquier momento.

Asegúrese de leer y comprender los peligros de esta estrategia para obtener Google Drive ilimitado gratis antes de comenzar a utilizar este método.

Cómo obtener almacenamiento en Google Drive ilimitado gratis en su cuenta

Paso 1: Primero, debe tener una cuenta de Gmail para este proceso. Entonces, si no tiene una cuenta de Gmail, primero debe crear una.

Paso 2: Visite esta página web – haga clic aquí

Paso 3: Haga clic en Acepto en el botón Términos.

Paso 4: Complete la información básica sobre usted y su unidad compartida, usando Copiar y Pegar 

  1. Nombre de la unidad compartida: su nombre.
  2. Su dirección de correo electrónico de Google: su ID de Gmail.
Google drive ilimitado

Paso 5: Ahora que ha resuelto el captcha, haga clic en el botón “Crear”.

Paso 6: Después de seguir los pasos anteriores, deberá abrir el sitio web oficial de Google Drive en cualquier navegador compatible o también puede abrir la aplicación Google Drive.

Paso 7: Después de abrir un sitio web o una aplicación, deberá iniciar sesión con la misma identificación de correo electrónico que ingresó en el formulario de solicitud de la unidad vacía.

Paso 8: Después de iniciar sesión, vaya a la sección Carpetas, encontrará otra opción agregada a su nombre de Google Drive como una unidad compartida.

IMG 20220227 114829

Paso 9: Cualquier cosa que esté cargada en su unidad de Google, muévala a una unidad compartida. Su unidad compartida no consumirá su almacenamiento de Google Drive y puede cargar archivos ilimitados a su unidad compartida sin ningún límite de almacenamiento.

Paso 10: Ahora intente cargar el archivo en su disco compartido y verifique, use su almacenamiento de Gmail, así que siga los pasos anteriores nuevamente.

Este artículo fue traducido de: onlinehacking

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante