como lograr un propósito de vida.

pexels natasha fernandez 811575

bueno, empezamos aqui dando vueltas a todo lo que estamos haciendo. A veces dar giros radicales y salir de la zona de confort te da un poco de ansiedad, pero es necesario para llegar a otro nivel.

y hacemos esta introducción debido a nuestros antecedentes y toda las voragines por las que hemos pasado. Estamos saliendo de un entorno y personas tóxicas que les molestaba muchísimo que avanzaremos y estar por encima de ellos.

por eso nos obligaramos a que siguieramos en una jaula mental, pero decidimos avanzar. Y te estarás preguntando, como avanzar? Con nosotros, el propósito de vida que estamos construyendo.

el propósito de vida de nosotros es educar, enseñar a generar tu dinero online, tener autosuficiencia e independencia financieras, además de enseñar a hoteles, agencias de viajes, hostales, y empresas turísticas a que sean visibles en internet.

queremos ayudar pero al mismo tiempo darnos prioridad y tener amor propio, además de ir venciendo tus demonios para que puedas mejorar. Esto se convirtió en prioridad.

la pregunta es, etimológicamente que es tu propósito de vida?

es una definición personal que le da sentido a tu vida al poner tus dones y talentos al servicio de los demás y esa experiencia es la que hace sentirte realizado. Es un estado de bienestar y felicidad”. 

consejos para quienes se plantean su Propósito de Vida por primera vez

Menos es más

No hagas una larga lista de metas de dimensiones extraordinarias, idealizadas y marcadas de estereotipos. Tu Propósito de Vida es algo muy personal y sencillo; debe ir acorde con tus propios gustos y tus propias fuerzas.

Visualiza hacia dónde quieres ir

Visualiza cómo será tu vida trabajando por ese propósito y qué cambios y beneficios vivirá la gente a tu alrededor. No pierdas de vista nunca esa imagen.

La felicidad es el camino

Recuerda que la felicidad, el Propósito de Vida que estás buscando, no es una meta donde termina el juego. La felicidad es el camino, tu trayecto.

Supera los obstáculos

Mantén tu atención alerta y convierte los obstáculos en habilidades para superar los nuevos retos. Seguramente tendrás algunos tropezones que, te desviarán o te harán interrumpir tu avance, pero esas experiencias son grandes lecciones.

Alegría para tu vida

Llena tu Propósito de Vida de mucha alegría, te aseguro que ya has empezado. Esto te debe generar un estado de bienestar que te llene de alegría y satisfacción, aunque parezca que estás empezando.

así que si quieren acompañarnos en el camino, vamos a ir avanzando y creando este nuevo propósito.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante