Carta de un bebé a su madre 

Mis ojos desconocían la luz y mi boca era aún ajena a las palabras, pero mi corazón palpitaba junto al tuyo en un solo ritmo al que podría llamar: la primera melodia de amor.

Sé que mi llegada no fue fácil, tu cuerpo cambió y tu rostro se hizo más rígido, caminaste con dificultad y las noches fueron largas; pero a tu lado, las mías resultaron tan calidas como un día de verano. El doctor dijo que ya era hora, que estabas lista, y aunque tuviste miedo tomaste un respiro tan profundo que refrezcó todo mi cuerpo, luego sentí unas manos gigantes que me tomaban con fuerza, unas que me sacaron a un mundo que no conocía, pero tu rostro ya me era familiar, nunca había visto una cara tan linda… Eras tú mamá.

Me gustaría ver tus ojos abiertos y preguntarte por qué tienen tantos moretones ¿A caso fue por la visita de aquel hombre que tantas veces juró no quererme? No importa, en este momento no lo necesitas porque ahora me tienes a mí, soy chiquita pero tengo bastante carácter y te aseguro que no dejaré que nada malo te pase.

No comprendo que pasó, todos corren hacia ti ¿A caso estás dormida? Despierta mamá, hazle caso al doctor, no te rindas, ya llegó el momento de que sepas de mi. Si abres tus bellos ojos, te prometo que andaré cada día de tu mano, te escucharé y te contaré historias mientras tu me lees cuentos, seré tu mejor amiga, y un día cuando tus pasos se cansen, acariciaré tus piernas como tú acariciabas las mías cuando dormía acurrucada en tu pansita.

No se que hacer, solo han pasado unos segundos y me parecen siglos, nunca me sentí tan sola, te necesito.

Lo lamento, no quería hacerte mal, no quería incomodar tus dulces oídos con mi llanto, pero es que todavía no puedo hablar.

¡Que felicidad! ya estas despierta, espero que haya sido la insistencia del doctor y no mi llanto, pero ahora cada vez que llore recordaré que así es como se abren tus ojos para verme cada día.

Que linda sonrisa, todo fue un sueño mamá, aún no nazco, pero mientras acaricias tu abdomen todavía plano, piensa que en unos meses estaremos juntas para siempre.

Atentamente,

Tu bebé.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante