Barcelona es una ciudad para practicar yoga? Parte II.


Los centros de yoga más importantes de Barcelona.
Los mejores sitios para practicar yoga en barcelona cuentan con clases individuales o grupos reducidos porque te dan más clases personalizadas e individuales.
Lo más importante es que tú profesor sepa la modalidad que está enseñando.
Yoga one:
Este centro dispone de una plantilla de prestigio en la ciudad de Barcelona, lo que es una gran ventaja. Trabaja gran parte de los tipos de yoga y proporciona todo el material necesario.
Yoga studio Barcelona:
Combina una gran cantidad de actividades que van desde las clases de meditación hasta el pranayama. Lo más destacable es que cuenta con packs de bienvenida para principiantes.
Yoga by the sea:
Esta es una oportunidad perfecta para practicar yoga frente al mar. Hay posibilidad de recibir cases grupales o individuales, siempre en un entorno natural y con el relajante sonido de las olas de fondo.
Centro prasad.
La canalización de la energía es uno de los aspectos que más se trabajan en este centro, sobre todo en las sesiones grupales. De esta manera, se crean sinergias mediante la respiración y la música relajante.
Yivamutki yoga.
En este centro se apuesta por la concentración como valor fundamental. Se imparte la modalidad jivamutki en un espacio dominado por la música relajante. Sin dada, es uno de los mejores sitios para practicar yoga en Barcelona.
Yoga room Barcelona.
Se caracteriza por las clases más especializadas, dirigidas a un público que busca una modalidad concreta. Incluso cuenta con programas específicos para quienes quieren convertirse en profesionales.
Estos son los mejores sitios para practicar yoga en Barcelona. Probar esta disciplina que proviene de la India ayuda a potenciar la salud física, mental y espiritual gracias a las asanas (posturas corporales) perfeccionadas durante siglos.
Si te interesa hacer yoga y eventos a nivel mundial puedes verlo aquí:



