Atrevete 

Imagen 2 Freno Suenos Atrevete 05 01 2016

Atrévete a llevar una vida vibrante, ríe, goza tu entorno sin mezquindad , abraza tu mundo siente que giras al compás de la música que te hace suspirar.

Atrévete no digas que no puedes! Libérate abre ese paracaídas y déjate llevar siente que el viento te abraza, disfruta de ese bello horizonte, vive tus sueños, grita a los cuatro vientos que los tiempos pasan y la caravana tambien, vive el momento para suspirar, trasmite esa fuerza, la energía que hay en ti! Saborea las cosas buenas que nacen de ti, sumérgete como el buso, experimenta las cosas desconocidas que desconoces y deseas saber, tu sentido del humor te llevará a navegar, somos sueños y destino.

Atrévete a caminar, a sentir el crepúsculo de la mañana y la noche como novios perdidos embriagados por ese amor llamado miel.

Atrévete que es hoy , y mañana viviremos otro episodio que el universo es para soñar y la película de la vida es plasmar y compartir la alegría de vivir!

Atrévete no digas que no! Un día ,un minuto, dos horas no la desperdicies, es el momento para despertar ese niño que hay en ti! 

Poesía: Sonia Salazar

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Valentina
3 meses atrás

Hermosas palabras para interiorizar y hacer de ellas nuestro hacer diario. Muchas gracias 😊

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante