Amor virtual

No te conozco en persona, te encontré en la redes por casualidad,pero siento que te he visto en alguna parte de mi vida pasada , si la reencarnación existe, tu eres una realidad, tus textos me llenan de serenidad, siento que cada día, eres algo especial, tus preocupaciones hacia a mí es buena, me encanta conversar contigo, siento que se me desgarra el corazón, no se si es amor o atracción!, pienso en ti desde que me levanto el dia y la  noche, se vuelven horas interminable, si no me conecto contigo una y otra vez, no quiero bloquearte ni restringir tus mensajes, me mantiene viva de amor, subliminal vibración del alma, que me corta el aliento de no oírte de nuevo.

No puedo tocarte ni abrazarte! Solamente imágenes de amor, es lo que te puedo enviar, para decirte alma mía! Eres mi amor virtual!

No sé si algún día te veré! Me separa la distancia y que pertenezco a otro amor de la vida real!

Gracias!, gracias! , gracias! por  esa llama que encendistes, y me despido con recelo de que algún día en mis sueños o entra vida sea tu alma gemela para dejarme abrazar y sentir a flor de piel que me amas hasta la eternidad.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yittse Vallenilla
7 meses atrás

Una poesía bien profunda, me gusto

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante