AMOR PROPIO 

El arte de amarse a uno mismo 1 Margarita Alvarado

Estoy intentando continuar mi proyecto de novela autobiográfica, pero tengo días sin poder conectar conmigo para seguir. Estoy desestabilizada, hace tiempo lo estoy. Quiero huir, quiero escapar de mi, escapar de mi mente. Quiero elevarme y simplemente flotar. Deseo volver a encontrarme, saber quién soy y de qué soy capaz.

Estoy muy rota por dentro, me espera un duro, muy duro trabajo de reconstrucción, pero quiero intentarlo, creo que vale la pena intentarlo.

Sé que es un proceso, sé que lleva tiempo y tengo que ser paciente y amable conmigo, pero últimamente me gana la ansiedad, la desorientación y la desconcentración.

Me levanto, transito el día pero yo no estoy ahí, simplemente ya me fui, no se dónde estoy, me perdí y estoy intentando encontrar las huellas, las migas de pan para volver a mí. No estoy segura de saber cómo hacerlo, no estoy segura de lograrlo y mi cabeza es un tornado que no para de dar vueltas y arrasar con todo a su paso.

Necesito paz, tranquilidad y amor, mucho amor, sobretodo amor propio. Tengo que enamorarme de la niña que fui, perdonarla, aceptarla y protegerla. Pero, ¿cómo se hace? ¿Cómo hace una persona para perdonarse a sí misma por todo el dolor que se causó? ¿Cómo se retoma el camino que conduce a uno mismo?. Quiero encontrar la receta y amarme con locura.

Quiero lograrlo, me cansé de este rencor acumulado por años. Me cansé de mirarme al espejo y no reconocerme en la imágen que me devuelve. Me harté del odio que reflejan esos ojos, mis ojos. Deseo mirarme con el corazón abierto y sin prejuicios. Deseo fuertemente algún día lograrlo.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante