DECRETO DE PAZ


Esta es una oración para decretar la llegada de bendiciones y cambios positivos en la vida. No es necesario pertenecer a ninguna religión para pronunciarla sino solo activar la fe y confiar en el Universo.
Hoy se abren las puertas de una nueva etapa de paz y bendiciones del Creador y se cierran las puertas del sufrimiento, la infelicidad y la pobreza. Las semillas de la abundancia, la prosperidad, la salud y el amor brotarán para dar las mejores cosechas después de un largo riesgo de fe y perseverancia.
Todo el veneno de odio, el resentimiento, la envidia y el orgullo se trasmutará en vino de amor, perdón y humildad para calmar mi sed de paz. Todo pensamiento negativo, todo mal recuerdo y todo lo que me ha causado daño el fuego lo destruirá y el viento se llevará sus cenizas.
Todas las puertas cerradas se abrirán,
lo que está lejos se acercará;
lo que está apagado se encenderá;
lo que está vacío se llenará.
Donde hay oscuridad habrá luz;
donde hay frío habrá calor;
donde hay sequía lloverá;
donde hay tormenta habrá calma;
donde hay escasez habrá abundancia;
donde hay enfermedad habrá salud;
donde hay pobreza habrá riqueza;
donde hay ignorancia habrá entendimiento;
donde hay tristeza habrá felicidad;
donde hay odio habrá amor.
Todo lo que el Universo me ha prometido será cumplido. Su deuda estará saldada y la recompensa vendrá por el camino de la humildad, del amor propio y la honestidad. A partir de ahora, mis manos se abren para recibir todos estos regalos: (haz tu petición). Me declaro merecedor (a) y me preparo para dar la bienvenida a estas bendiciones. Hecho está, así será, así será, así será.