4 fracasos en taquilla que arruinaron la carrera de sus protagonistas


Estar en la cúspide de la industria cinematográfica. No es tarea fácil. Hemos visto como un solo fracaso taquillero puede llegar arruinar la carrera del actor. Sin embargo, esto no es un impedimento para que el actor o actriz se alce nuevamente sobre su carrera.
Hollywood, puede ser un poco duro cuando a una película no le va nada bien; no solo los críticos, sino también la audiencia que no queda del todo satisfecha con el resultado. Pero, puede que no haya sido la mejor elección de parte de los intérpretes…
He aquí 4 de esos fracasos taquilleros que lograron pasar a sus protagonistas por un mal momento:
CATWOMAN (2004):



Unos de los mayores fracasos de aquella década, protagonizado por Halle Berry. A la cual le costó su carrera, a pesar de que muchos a su alrededor le decían que no era una buena idea. Aun así, lo hizo.
La película recibió fuertes críticas por su mala elaboración y exceso de efectos visuales. Pero, esto no detuvo a la actriz de seguir con su carrera. Aunque fue de fracaso, en fracaso. Logró posicionarse en un buen punto en su carrera.
Con dicha película obtuvo un premio Razzie a peor Actriz, el cual recibió con mucho entusiasmo y humildad. Sorprendiendo a todos sus fans. Además, fue la primera actriz en recibir en persona dicho premio. Diciendo en su discurso que a pesar de lo mal que le fue a la película y de las fuertes críticas que recibió. Se llevó con ella una buena suma de dinero.
JUMPER (2008):



Otros de los protagonistas que su carrera le fue afectada debido a un fracaso taquillero, fue al canadiense Hayden Christensen. Conocido por su famosa interpretación de Anakin Skywalker / Darth Vader en Star Wars.
Jumper, una película que se esperaba que fuese un éxito. Resultó ser todo lo contrario. A pesar de haber tenido como protagonista a Hayden Christensen. La cinta cinematográfica que se esperaba que fuese el inicio de una trilogía. Se convirtió para los críticos en una película de acción errática con escasa coherencia y efectos especiales poco agradables. Además, contó con una floja narrativa en los que los personajes no tenían tanta participación. Luego de haber trabajado en este proyecto, el actor, no estuvo en más que en solo cintas independientes y en otras como Nuestra Pequeña Italia como coprotagonista al lado de Emma Roberts.
SIN ESCAPE (2011):



Sin escape, en su título original, protagonizada por Taylor Lautner conocido por su papel de Jacob Black en la famosa saga de películas: Crepúsculo. Luego de haber participado en tan famosa saga, sus siguientes proyectos llevaron su carrera a declive. Razón por la cual, rara vez lo vemos en pantalla. Un ejemplo de esto sería Sin escape. Película que sin duda fue la peor de los peores fracasos de taquilla.



Y por último Superman Regresa (2006) encarnando esta vez al famoso personaje de historieta; el actor Brandon Routh. Personaje que lo llevo a conocer pero, no de una buena manera. Ya que la película no tuvo un buen recibimiento de parte del público como de la crítica.