ENERGÍAS ENTRANTES (19-04-2023)

cfcb4b10707f18553c1d8df4a09fadc2

Ahora mismo estamos en plena Temporada de Eclipses, esta se comprende entre el 21 Marzo hasta el 19 de Mayo. Esta Temporada está siendo energéticamente muy fuerte, ya que es una Gran Preparatorio para el Flash Solar de este mes de Agosto, que para aquellos que estemos preparados Conciencial y Vibracionalmente para sostener esta Gran Actualización Energética nos dará un Salto Cuántico y será la primera tanda de Almas que Ascenderán a la Quinta Dimensión.

Estamos bajo un vaciado profundo de nuestra Antigua Versión, y a la vez continuamos incorporando lo Nuevo, los nuevos Códigos Entrantes, nuestra Esencia Divina.

El Eclipse de Sol en Aries que ocurrirá entre hoy y mañana día 20 de Abril nos trae Nuevos Inicios, nos empuja a Soltar Todo aquello que no nos permite caminar Liviano para Simplemente Ser. Nos trae Energía de Acción para llevar a la práctica todo aquello que queremos cambiar en nuestra vida pero hasta ahora no lo hemos hecho, nos Asiste para Salir de nuestra Zona de Confort, crear lo Nuevo y Fluir con el proceso. Representa un Gran Final para Comenzar una Nueva Vida más alineada a nuestra Nueva Versión. También nos ayuda a desarrollar el Amor Propio y a decirnos Sí a nosotros mismos y ponernos como prioridad.

Es importante añadir que el día del Eclipse se recomienda descansar, meditar, hacer introspección… No es un día para hacer rituales ni tomar decisiones importantes.

Por otro lado el día 21 de Abril Mercurio comienza a Retrogradar y estas Energías vienen a Asistirnos en este proceso de Cambio, para pensar bien cada paso que damos, para tomarnos nuestro Tiempo y pensar qué realmente queremos cocrear en nuestra vida alineados a nuestra Nueva Versión.

A su vez las Energías Entrantes desde el Sol Central de la Galaxia están trabajando sobre todo la zona de la Cabeza, nuestro Cerebro y Chakra Corona. También nuestro Chakra Cardíaco continúa expandiéndose, ya que nuestro Corazón nos conecta con nuestro “Yo Superior”. Es por ello que también se continúa Recalibrando el Equilibrio Mente-Corazón para que prime nuestra Conexión con nuestra Esencia Divina.

El cerebro se está adaptando a la nueva frecuencia cerebral, por ello están muy activos los procesos mentales, Hipotálamo, las glándulas del cerebro están siendo recalibradas también (Pineal, Pituitaria) y Activadas para aquell@s que lo necesiten. También se están Activando las Memorias de otras vidas y Memorias Estelares.

Se está también Equilibrando nuestra Energía Masculina y Femenina, para así “entrar” en Divino Neutro.

¿Qué sintomatología puede dar?

Se está produciendo una fuerte liberación a través de “resfriados”, estornudos, tos, mucosidad… Dolor de cabeza, garganta, espalda, cadera, piernas y cuello, huesos, articulaciones, mucha liberación emocional, cansancio olvidos picazón irrealidad, mareos, desorientación, pitidos en los oídos, vista borrosa, molestias a nivel dental, sentir que te cuesta respirar por momentos, Sistema Nervioso, Urinario y Digestivo muy activos, estómago revuelto, los sueños muy activos, palpitaciones, ansiedad, calores, hinchazón, los Chakras Inferiores y el Chakra Cardiaco muy activos también.

¿Qué recomendamos?

Realizar “anclaje” a Madre Gaia, es decir, enraizarnos a través del Chakra “Raiz”, andar descalzos, estar en contacto con la naturaleza, meditar, hacer respiraciones conscientes, comer liviano. Sobre todo estar bien hidratados para así poder facilitar la incorporación de los nuevos códigos entrantes en nuestro ADN y fluir ly con el proceso ya que nuestro cuerpo está adaptándose a las Nuevas Energías Entrantes.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante